El Alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, consideró que el Estado debe acelerar el programa de normalización eléctrica en las ciudades y municipios del país.
Dijo que mientras esto sucede se deben instalar mesas de trabajo entre la comunidad y la empresa de servicios con la mediación de la Personería Distrital.
Así mismo el mandatario se refirió al cobro con megáfono que vienen realizando contratistas de AIR-E, calificándolo de grosero, pero advirtió que esa empresa dice que es legal.
“Ellos denuncian que los administradores de los edificios no los dejan ingresar a realizar los cortes y que se ven obligados a realizar el cobro de esta manera”, expresó Pumarejo.
El Alcalde informó, además, que en un mes será abierto de manera permanente el Ecoparque Ciénaga de Mallorquín. Explicó que a partir de hoy el ingreso será limitado y por espacio de dos meses no se cobrara la entrada.
“Estamos finalizando los parqueaderos y demás obras complementarias en favor de los visitantes”, manifestó Pumarejo
De otra parte, informó que en noviembre estará lista la estatua de Shakira y que se estudia el sitio para su ubicación, uno de ellos, un sector de la Ciénaga de Mallorquín.