en

"Estamos dispuestos a dar claridad por lo ocurrido en Centenario" Aguas

"Estamos dispuestos a dar claridad por lo ocurrido en Centenario" Aguas

Visite la fuente original de la Noticia

1646008864 279369 1646009216 miniatura normal

El gerente de Aguas de Manizales, Ómar Nova, expresó que están listos ante cualquier demanda que se presente en contra de la empresa, después de ocurrida la tragedia en el barrio Centenario que, dejó 3 personas muertas y 9 más rescatadas con vida.

El funcionario manifestó que, “cuando se presentan este tipo de situaciones, eso lo que normalmente ocurre, las personas que se sienten vulneradas en sus derechos emprendan alguna acción legal en contra nuestra, pero vamos a estar muy preparados a responder y a dar las claridades que correspondan” dijo el señor Nova.

Y agregó que, “Nosotros como compañía hemos tratado siempre de ser muy juiciosos y responsables con todos los procesos y procedimientos para brindar el servicio de manera oportuna, continúa y segura, por lo que sabemos que este tipo de situaciones pueden generar diferencias e inconvenientes”, concluyó.

Por último, añadió el gerente que, han estado siempre prestos a los requerimientos legales y jurídicos con el equipo de trabajo que poseen, para tratar de llegar a los acuerdos que sean necesarios con las partes.

Le puede interesar: Secretaría de Medio Ambiente siembra 110 árboles en Villa Kempis

Le puede interesar: Plantón contra la Corte Constitucional y la despenalización del aborto

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas .Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180 AM.

¿Te gustó o no?

200 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

Deja un comentario

Ucrania denuncia a Rusia ante la corte internacional de justicia

Ucrania denuncia a Rusia ante la corte internacional de justicia

Culminó otra versión más de la carrera atlética «Batalla de Cúcuta»