in

Están subastando vehículos abandonados en Bogotá: así puede participar

Están subastando vehículos abandonados en Bogotá: así puede participar

La Secretaría de Movilidad de Bogotá realizará la primera subasta de vehículos usados o abandonados en el año. En los patios del Distrito, según cifras de la entidad, hay más de 400 carros de estas características, cuyos precios oscilan entre los 45 y los 300 millones de pesos.

Esto es posible gracias a la Ley 1730 de 2014, la cual “autoriza al organismo de tránsito para que mediante acto administrativo declare el abandono del vehículo inmovilizado”. Esta subasta se llevará a cabo hasta el próximo 10 de marzo.

(Tesla estaría fabricando carros eléctricos en México a finales de 2023).

La Secretaría de Movilidad tiene como objetivo de esta actividad “contribuir al mejoramiento del medioambiente”. A través esta iniciativa, se han subastado más de 4.000 vehículos abandonados a modo de chatarra desde el año 2018.

En cuanto a las razones para realizar la subasta, la principal es el abandono de los vehículos, que puede llegar a ser de hasta un año en muchos casos.

(Campaña con el fin de aprovechar los envases).

Le recordamos a todas las empresas de metalurgia y siderurgia, que tenemos abierta esta subasta hasta el 10 de marzo, pueden inscribirse a través de la página de nuestro intermediario comercial: www.superbid.com.co. También invitamos a los ciudadanos, que se acerquen a la Secretaría Distrital de Movilidad a subsanar sus faltas y recoger sus vehículos de los patios”, explicó Adriana Iza, subsecretaria de Servicio a la Ciudadanía, mediante un comunicado de prensa.

El debido proceso para acceder a adquirir uno es:

– Entrar al portal de la Superbid y registrarse.

– Validar el registro en el ‘login’ para así hacer las ofertas.

– Para finalizar, leer y aceptar el ‘Procedimiento de uso del portal de Superbid Colombia’, presionando en ‘Confirmar’, enviando una fotocopia de su cédula de ciudadanía y el Registro Único de Tránsito (RUT). 24 horas después recibirá la confirmación del registro.

(Alpina cumple el objetivo de plástico y carbono neutro).

La persona que ya se encuentre registrada en la plataforma de Superbid, debe habilitarse en cada una de las subastas, aceptando los términos y condiciones. Para ello, debe:

– Hacer el ‘login’, regresar al inicio y seleccionar la subasta interesada.

– Cliquear en ‘Habilítate’ para recibir un correo electrónico con la confirmación de su habilitación, junto a un enlace que lo llevará a las ‘Condiciones de Oferta y Pago’ de la subasta.

– Leer el contrato y aceptar la declaración de términos.

(El futuro de los bosques: una tarea de todos).

PORTAFOLIO

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Mujeres en Neiva salieron a marchar

Mujeres en Neiva salieron a marchar

Incendio forestal cerca de la terminal de transporte

Incendio forestal cerca de la terminal de transporte