Visite la fuente original de la Noticia
El episodio desató un nuevo debate en torno a la intolerancia y el rompimiento de reglas en Cali.
Noticias de Cali.
La intolerancia en Cali no cesa, el caso más reciente ocurrió en el centro de Cali, en la Carrera 10 con Calle 13, donde un hombre que iba en su motocicleta supuestamente “se cruzó con el carril MIO”.
Al percatarse las autoridades de lo ocurrido, decidieron intervenir a través de agentes de tránsito.
Quienes a su vez recibieron apoyo de policías que se encontraban en la zona.
“Al pedir los papeles de la moto”, comienza una acalorada discusión entre las autoridades y el motociclista.
Sin embargo, la autoridad no importó, pues el hombre se va a las manos con dos de los policías que vemos al inicio del video.
Fue tal el episodio que hubo incluso una patada voladora que terminó golpeando a uno de los uniformados, así como patadas acompañadas de una sentencia; «No ‘tomes’ mi motocicleta».
Durante toda la manifestación, el sujeto resistió su identidad, “era un ciudadano que no quiso identificarse”, dicen desde la Policía.
L’intolérance qui existe à Cali, un jeune homme qui voyageait dans la voie de MÍO a été requis par l’autorité, lors de la demande des documents de la moto, il est entré dans une discussion animée et s’est retrouvé en garde a la vista.#ReconcíliateConCali pic.twitter.com/2eWVggJuyM
— Roberto Ortiz (@robertoortizu) 27 de marzo de 2023
Además, “el cuadrante emitió una orden de citación por falta de respeto a la autoridad y posteriormente el tránsito detuvo su motocicleta porque no tenía los documentos”, informó.
«No lo golpees»
En medio de la acalorada discusión, personas se hicieron presentes en el lugar, gritándole al joven que se calmara, incluso luego de que el sujeto fuera pateado, los uniformados procedieron a detenerlo.
Uno de ellos saca un bolillo y luego muchos empiezan a decir “no le pegues, no le pegues”.
Estos son algunos de los comentarios a favor y en contra que se pueden leer en las redes sociales.
caminar de nuevo
No es la primera vez que un caso de intolerancia en Cali Se presenta, por ejemplo, que incluso se ha visto a motociclistas enfrentándose a los conductores de MIO cuando hay reclamos para reunirse en el carril exclusivo.
También se evidencia a diario que son los coches y las mismas motos las que al adelantar, sortear semáforos, etc., acaban en el carril de masas, que no está permitido por ser este carril «exclusivo».
#Cali ???? Este hombre llegó en una moto a invadir el carril exclusivo MIO de la calle 13 con la Cra 10, sin embargo las autoridades lo llamaron para catearlo y el hombre, algo molesto, informó que no tenía documentos y agredió a los policías. ???? pic.twitter.com/KMYp5MjArY
— Noticias de TodosPorCali (@TodosporCali_) 28 de marzo de 2023
Cabe señalar que en enero la Secretaría de Movilidad realizó un operativo en Avenida Circunvalar con Carrera 80, donde lograron inmovilizar 40 motos.
Muchos de ellos eran indocumentados e incluso las autoridades denunciaron que algunos «habían sido robados».
Te puede interesar:
«Babos%, te quiero ver ‘dañar’ cabrón*» y el golpe: otro chofer se desquita con un funcionario del MIO