Los cuerpos de una mujer y de dos hombres, dos de estas personas adultos mayores, están a la espera de ser reclamados en Medicina Legal de Medellín desde hace varios días.
Una de estas personas es Gudiela de las Mercedes Osorno Osorno, de 75 años. Esta adulta mayor es oriunda de Yarumal, donde nació el 16 de agosto de 1948.
El cuerpo de esta mujer ingresó a la morgue el pasado 18 de septiembre.
También le puede interesar: Parrillero perdió la vida tras choque de moto y tractocamión en Industriales
El otro cuerpo es el de Ángel Rubiel Jaramillo Builes, quien ingresó a Medicina Legal el pasado 19 de septiembre, mismo día en el que hubiera cumplido 71 años.
Jaramillo Builes nació en el municipio de Andes, el 19 de septiembre de 1952.
Finalmente, en el Instituto de Ciencias Forenses se encuentra el cadáver de Benicio Borja Beltrán. Sobre este hombre e conoció que era oriundo del municipio de San Pablo, departamento de Bolívar, donde nació hace 49 años.
El cuerpo de este hombre ingresó el pasado lunes, 24 de septiembre. Las causas de las muertes de estas tres personas no fue revelado.
También le puede interesar: EN IMÁGENES: Policía evitó que más de 1 millón de dosis de marihuana llegarán a Medellín
¿Cómo reclamar un cuerpo en Medicina Legal?
Los familiares de Gudiela de las Mercedes, de Ángel Rubiel y de Benicio se pueden acercar a la sede del Instituto de Ciencias Forenses ubicada en la carrera 65 # 80-325 del barrio Caribe, al norte de Medellín.
Asimismo, se pueden comunicar con la línea telefónica 604 454 8230 en las extensiones 2103, 2160 y 2180 y allí le darán las indicaciones.