in

Estas son las bandas ganadoras en el Festival Nacional del Porro

Estas son las bandas ganadoras en el Festival Nacional del Porro

Sharing is caring!

Después de una apretada competencia el jurado caloficador escogió las bandas ganadoras del 45° Festival Nacional del Porro, en sus distintas categorías.

Desde San Pelayo, cuna mundial del porro, la ganadora en la categoría de profesional fue para la Banda San Juan de Caimito (Sucre), dirigida por el maestro José Ricardo Vergara.

El segundo lugar fue para la Banda 13 de Enero de Canalete (Córdoba), dirigida por el maestro Hernán Contreras.

Y el tercer lugar fue para la Banda Reina del Porro (Rabolargo), dirigida por el maestro Juan José Rodríguez.

En la categoría juvenil el primer puesto fue para la Banda “Ángeles Soñadores” fel municipio de Lorica, dirigida por el maestro Alfredo Berrocal.

El segundo lugar fue para la Banda Juvenil Nuestra Generación Reinaldo Jiménez, dirigida por el maestro Juan Carlos Jiménez Ángel.

y en tercer lugar la Banda Folclórica Juvenil “Soy Pelayero”, dirigida por el maestro Jorge Anichiárico.

Luego de tres años de receso por la pandenia  el Festival regresó con mucha más alegría,  con mayor participación de público y con un enorme movimiento de la economía local.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Convocan nuevas protestas por ampliación de restricción a parrillero en Bogotá (www.valoraanalitik.com)

Diversificación, entre pedidos de los exportadores a Petro

Diversificación, entre pedidos de los exportadores a Petro