in

Estas son las fechas para pagar impuestos como el predial en Medellín

Estas son las fechas para pagar impuestos como el predial en Medellín

Visite la fuente original de la Noticia

En Medellín ya se definieron las fechas de pagos de impuestos como el predial, de industria y comercio y complementarios, circulación y tránsito, entre otros. Además, se establecieron los plazos para presentar las declaraciones anuales de agentes de retención y de autorretenedores.

Para este año todas las declaraciones de industria y comercio se recibirán de manera virtual a través de esta página, en el ícono de declaración y pago de industria y comercio, ubicado en el lado izquierdo.

Incluso se dispusieron diferentes tutoriales y videos con tips para aclarar las dudas de los ciudadanos sobre el pago de impuestos.

En cuanto al pago del impuesto predial, la fecha con recargo para el primer trimestre de 2022 es el 29 de marzo; para el segundo trimestre, el 28 de junio; para el tercer trimestre, el 28 de septiembre; y para el último trimestre del año será el 28 de diciembre.

La fecha establecida para el pago del impuesto predial sin recargos varía dependiendo de la comuna a la que pertenezca el predio.

Si desea conocer el calendario de pago de impuestos completo puede consultarlo aquí o descargar el explicativo sobre las fechas para cumplir con las obligaciones formales y sustanciales en materia tributaria en esta página web.

La Subsecretaría de Ingresos de la Alcaldía de Medellín aprobó el calendario tributario de 2022 mediante la Resolución N° 202150189012.

Para leer más noticias de Medellín ingrese aquí.

.fb-background-color {
background: #ffffff !important;
}
.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}

What do you think?

Written by jucebo

Habrá velatón por los 7 jóvenes capturados al protestar en paro nacional

Habrá velatón por los 7 jóvenes capturados al protestar en paro nacional

Covid-19: 397 casos nuevos y 4 fallecidos en el Huila 7 16 enero, 2022

Covid-19: 397 casos nuevos y 4 fallecidos en el Huila