in

Estas son las medidas restrictivas en Tunja con la visita del presidente

El secretario de Gobierno de Tunja, Vicente Aníbal Ojeda manifestó que, los ciudadanos de la capital boyacense tendrán que regirse a las medidas restrictivas decretadas para la visita del presidente Iván Duque y la vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, que dan inicio a las 6 am y culminan a las 4 pm del 17 de abril.

“No se permitirá el transporte de parrillero en motocicleta; se prohíbe el transporte de escombros, así como tránsito y transporte de los vehículos que comercializan las pipetas de gases; de igual manera, se prohíbe la comercialización de gasolina o productos inflamables en botellas o recipientes en todo el territorio”, indicó el secretario de Gobierno, Vicente Aníbal Ojeda.

El presidente Iván Duque entregará el Parque Agroalimentario de Tunja, por lo que habrá cierre temporal de la vía ubicada en la carrera 13 con calle 6d Sur, y no se admitirá el uso de drones durante el evento.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

CUENTAS CLARAS Y CHOCOLATE ESPESO CONCEJAL DEL MUNICIPIO DE LA PRIMAVERA PIDE APOYO A CONTRALORÍA GENERAL DE LA NACIÓN PARA INVESTIGAR PRESUNTAS IRREGULARIDADES EN OBRA PÚBLICA

“No la deje quitar, son unos abusivos”, así evitaron que tránsito inmovilizara una moto en Pasto