Connect with us

Bolivar

Estas son las obras a realizar por parte de Afinia en Cartagena y otros municipios de Bolívar 

Publicado

en

Este 20 de agosto, Afinia realizará adecuaciones en los circuitos Ternera 2, 6 y 7

Estas son las obras a realizar por parte de Afinia en Cartagena y otros municipios de Bolívar  - Noticias de Colombia

Del 23 al 25 de agosto

 

Avanza la ejecución del plan de mejoras de Afinia en sectores de Cartagena y municipios de Bolívar, por lo que se han programado las siguientes acciones:

Lunes, 23 de agosto:

Para seguir con la renovación de las redes de los circuitos Villa Estrella 3 y 4 se presentará una interrupción del servicio de 6:40 a.m. a 6:00 p.m. en los barrios El Pozón, transversal 74 con diagonal 41 y 52; detrás de la Terminal de Transporte, sector Doña Manuela y desde la manzana 16 con calle La Esperanza del barrio El Pozón en Cartagena.

Avanzan las actividades de poda en el circuito Marialabaja 2, desde 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde impactando los corregimientos de Colu y Nueva Florida del municipio de Maria La Baja.

Para realizar adecuaciones en el Centro Comercial Nao en Bocagrande, se interrumpirá el servicio entre la carrera 2 con calle 5 de Cartagena de 8:00 a.m. a 5:40 p.m.

Para avanzar en la normalización de los equipos de medida se interrumpirá el servicio desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde en el sector comprendido entre la calle 8 con carrera 3 del corregimiento Pasacaballos de Cartagena.

Martes, 24 de agosto
De 6:50 a.m. a 4:00 p.m., técnicos de Afinia avanzarán en el mejoramiento de la infraestructura eléctrica en el sector comprendido desde la calle 36 hasta la 39ª, entre las carreras 41 y 44B, barrio La Candelaria en Cartagena.

Para renovar la infraestructura del circuito Gambote 1, se adelantarán trabajos desde las 7:00 a.m. hasta las 3:30 p.m. que impactarán a los residentes de los corregimientos de Rocha, Gambote, variante Mamonal y vereda Mapurito, en Arjona.

Para normalizar equipos de medición en la zona franca Parque Central alimentado por el circuito Villa estrella 3 se interrumpirá el servicio en este sector desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde.

En el barrio Los Calamares, manzana 88 de Cartagena se interrumpirá el servicio desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, para proceder con la instalación de postes de media tensión.

Miércoles, 25 de agosto

En los corregimientos de San Joaquin en Mahates y Monroy de Arroyohondo se interrumpirá el servicio eléctrico para adelantar labores de poda entre las 8:00 de la mañana hasta 3:00 de la tarde.

Para realizar cambio de postes y demás elementos de la red, se interrumpirá el servicio desde las 8:00 de la mañana hasta 3:00 de la tarde en el corregimiento de La Boquilla, Villa Gloria, y los sectores de Los Morros y Barcelona.

En la calle 14 con carrera 28C del barrio El Cerezal en Santa Rosa se interrumpirá el servicio desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde para proceder con el cambio de postes de media y baja tensión.

 

 

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia