in

Estatuto de Rentas en Cundinamarca entra en estudio de la Asamblea

Estatuto de Rentas en Cundinamarca entra en estudio de la Asamblea

Visite la fuente original de la Noticia

Comenzó el estudio previo del Proyecto de Ordenanza No 109 del 2023, por parte de la Comisión de Hacienda, Crédito Público y Control Fiscal de la Asamblea de Cundinamarca  la cual modifica la ordenanza 039 de 2020 “por la cual se expide el Estatuto de Rentas del departamento de Cundinamarca y se dictan otras disposiciones”.

En este estudio, las secretarías de Hacienda y Jurídica-Dirección de Estudios y Conceptos Jurídicos, presentaron ante los diputados las modificaciones del Estatuto de Rentas del Departamento, entre ellas la del monopolio rentístico basado en la producción y comercialización de licores Cundinamarca que pretende evitar las vías de distribución de productos adulterados y la falsificación de bebidas alcohólicas en Cundinamarca y en el país.   Además, el proyecto incentiva las buenas prácticas en cuanto a producción de licor en Cundinamarca, tal como lo hace la Empresa de Licores de Cundinamarca.

El ponente del proyecto, el Diputado Víctor Julián Sánchez, escuchará a los grupos focales que se verán beneficiados con estas modificaciones.

Quienes estén interesados en el desarrollo del estudio, pueden participar a través de las redes sociales de la Asamblea, los días 3, 7, 8, 13, 15, 20, 22 y 27 de febrero, fechas en las que  se harán las observaciones a este proyecto.

Fuente: Gobernación de Cundinamarca.


Oops…

Slider with alias cundifotos not found.


What do you think?

Written by jucebo

Los perros

Cayeron los ‘perros’ banda dedicada al microtráfico en Ibagué

Turismo y Cultura de Cundinamarca promovidos por jóvenes de la comunidad LGBTIQ+

Turismo y Cultura de Cundinamarca promovidos por jóvenes de la comunidad LGBTIQ+