in

Este 28 y 29 de julio: Prográmate para el III Congreso Internacional en Educación

Este 28 y 29 de julio: Prográmate para el III Congreso Internacional en Educación

Este 28 y 29 de julio se desarrollará el III Congreso Internacional en Educación, ‘Hacia contextos formadores de calidad: desde una visión innovadora, integradora y transcultural’, en el Museo Bibliográfico Bolivariano de la Universidad Simón Bolívar, en los horarios de 8.00 a.m. a 12:00 y de 2:00 a 6:00 p.m.

El evento que tendrá como países invitados a Cuba, Argentina y México, se desarrollará en modalidad presencial y virtual, y es liderado por la Maestría en Educación y el Doctorado en Ciencias de la Educación, con el apoyo de las Maestrías en Familias y Psicología y el soporte logístico del Centro de Educación Continuada de nuestra universidad.

El primer día de congreso será en la modalidad presencial y se contará con la participación de varios conferencistas nacionales e internacionales, al igual que el segundo día, con la diferencia que el desarrollo de este se trasladará a la virtualidad, por la plataforma de Zoom. El enlace de conexión es: https://us02web.zoom.us/j/86166026605

Salua Nader, conferencista nacional

Los tres ejes temáticos en los que se enfocarán los conferencias y los cuales compartirán con el
público asistente, son: Innovación educativa; Educación, desarrollo humano y bienestar psicosocial y, Familia ciudadanía, convivencia y escuela.

Vale la pena destacar que el propósito del evento es socializar y concientizar a la población hacia una mejora de la calidad educativa tanto en el seno escolar, como en instituciones de educación superior y de todos los niveles educativos, así como en el ámbito psicológico y familiar propiciando espacios de interacción que permitan el diálogo sobre los avances investigativos desde una perspectiva interdisciplinaria, aportando herramientas pedagógicas, innovadoras y contextual.

Finalmente, la invitación a los barranquilleros es a que participen de esta actividad y sean conscientes de que la educación es el verdadero y auténtico camino por donde transitan los ideales que lograrán liberar al pueblos de los lazos que aún los atan al subdesarrollo.

The post Este 28 y 29 de julio: Prográmate para el III Congreso Internacional en Educación appeared first on Diario La Libertad – Periódico Noticioso de Colombia..

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Mientras está de viaje, Carlos Rivera contó que perdió un ser amado (www.minuto30.com)

UN CAPTURADO POR PORTE ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO EN EL MUNICIPIO DE LA PRIMAVERA

UN CAPTURADO POR PORTE ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO EN EL MUNICIPIO DE LA PRIMAVERA