in

Este 5 de junio, toma posesión el nuevo rector de la Universidad de Cartagena

Este 5 de junio, toma posesión el nuevo rector de la Universidad de Cartagena

Visite la fuente original de la Noticia

El historiador Willian Malkun Castillejo, tomará posesión del cargo como rector del alma mater el 5 de junio de 2022 a las 9.00 am ante el honorable Consejo Superior, presidido por el Gobernador del departamento de Bolívar, Vicente Antonio Blel Scaff. La ceremonia, se llevará a cabo en el Paraninfo Rafael Nuñez en el Claustro San Agustín, sede centro de la Universidad de Cartagena, a partir de las 9:00 a.m.

Malkun Castillejo resultó ganador en la consulta que se realizó los días 28 y 30 de abril y como el único elegible ante el Consejo Superior, al obtener el 81,92% de la votación. Posteriormente, fue designado por el Consejo Superior por unanimidad.

Willian Malkun, de 47 años quien es historiador egresado de la Universidad de Cartagena, con Magister en Historia y Doctorado en Ciencias Políticas; se ha desempeñado en la Universidad de Cartagena los últimos años como docente asociado de tiempo completo de pregrado, en el programa de Historia y el departamento de Humanidades e Idiomas.

Asumió cargos como Jefe del departamento de Postgrado de la Facultad de Ciencias Humanas, durante el periodo de 2010 – 2018. Vicerrector de Extensión y Proyección Social, en el periodo de 2018 – 2021. De igual forma, fungió como rector delegado y rector encargado en varias ocasiones.

What do you think?

Written by jucebo

Sacerdote en Cali: No he cometido abuso sexual contra un menor

Sacerdote en Cali: No he cometido abuso sexual contra un menor (www.eltiempo.com)

Rodolfo Hernández sigue arriba de Petro en intención de voto, según tracking presidencial (www.valoraanalitik.com)