Los recursos para el contrato de obra ya estarían disponibles.
Por: Jonathan Hernández
La secretaria de Infraestructura de Ibagué, Sharon Guzmán, aseguró que con el propósito de seguir fortaleciendo los escenarios del Parque Deportivo, pronto sería adjudicado el contrato de obra para la construcción de las piscinas de olas y recreodeportivas en el complejo deportivo más importante de Ibagué.
Guzmán afirmó que el proyecto se encuentra en prepliegos y se está a la espera de la licencia de construcción, pero apenas se obtenga dicha licencia, se procedería a pasar a los pliegos definitivos.
“Nuestra idea es poder adjudicar dicho contrato de obra e interventoría. Tenemos los recursos del empréstito, los cuales pueden llegar a la vigencia del siguiente año”, acotó la secretaria de Infraestructura.
La funcionaria puntuó que serían ocho meses de ejecución del contrato, por lo que la actual Administración ejecutaría apenas entre 15 o 20 días, pero según Guzmán, al estar adjudicado, existe la tranquilidad de que la Administración entrante lo ejecute a cabalidad.
La jefe de la cartera de Infraestructura municipal sostuvo que la intención de la adjudicación del contrato de obra, se debe a que las piscinas de olas y recreodeportivas “es el único escenario que hace falta” en el Parque Deportivo.