Las autoridades se pronunciaron tras el triunfo del elenco ‘pijao’ (2-0) en el gramado del Manuel Murillo Toro.
En completa armonía terminó el encuentro entre Deportes Tolima y Millonarios, el cual se jugó en el estadio Manuel Murillo Toro, hogar del equipo ‘Pijao’. Los miles de asistentes disfrutaron el partido en medio de un ambiente tranquilo y sin alteraciones del orden público.
«El Puesto de Mando Unificado reportó tranquilidad antes, durante y después del encuentro. Igualmente, la policía destacó las medidas tomadas por la Alcaldía de Ibagué, como la Ley Seca en los alrededores del estadio y la orden de acompañamiento de todos los menores de edad», destacó Edward Amaya, secretario de Gobierno.
En esta oportunidad, hubo cierre de fronteras para la hinchada del equipo visitante, debido a los antecedentes de riñas entre ambas barras. Sin embargo, la Comisión Local de Fútbol resaltó el buen comportamiento de los locales durante el encuentro deportivo.
El positivo balance al final del partido, demuestra el compromiso que tiene la Administración Municipal con el fomento de la cultura ciudadana y la seguridad de los ibaguereños, quienes comprobaron que el fútbol se disfruta en paz en la Capital Musical.