in

Este lunes la jornada de vacunación masiva será para mayores de 65 años afiliados a la Nueva EPS

La jornada se llevará a cabo desde las 8:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde en la Universidad de Ibagué. 

Vacunación 19 04

Desde hoy lunes 19 de abril de 2021 se da inicio a la aplicación del biológico a los abuelitos mayores de 65 años en la Universidad de Ibagué desde las 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

La secretaria de Salud, Johana Ximena Aranda indicó que se reactiva la vacunación masiva en la Universidad de Ibagué pero esta vez con los adultos mayores que estén afiliados a la Nueva EPS.

“Ya se cuenta con los biológicos necesarios para atender a este grupo poblacional, que había empezado el proceso a través de citas previas con más IPS vacunadoras”, dijo la funcionaria.

Entre tanto, este proceso se hará masivo pero por días por parte de la Secretaría de Salud según la EPS. En este caso este lunes 19 de abril será para los adultos mayores que estén afiliados a la Nueva EPS, el martes 20 de abril, será para personal de Medimás, y jueves 22 de abril, usuarios de Famisanar, Emcosalud, y Comparta, de esta manera se quiere seguir brindando a los ibaguereños una atención oportuna. Es importante aclarar que las demás EPS estarán realizando su vacunación en cada centro asistencial, donde se hará el llamado a los usuarios de las mismas.

De esta manera, en el transcurso de la semana se dará a conocer la programación.

Tenga en cuenta que es necesario llevar su documento de identidad y si tiene el carné de la EPS preséntelo.

Finalmente no olvide el uso adecuado del tapabocas y cumplir los protocolos de bioseguridad.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Conozca el boletín epidemiológico emitido por la Secretaría de Salud Departamental

Recuperaron cuatro aves que estaban en cautiverio en Caldas