in

Este martes 28 de septiembre, en Cartagena jornada de paro de organizaciones sindicales

Este martes 28 de septiembre, en Cartagena jornada de paro de organizaciones sindicales

Las organizaciones sindicales, sociales y populares, los partidos alternativos convocaron para este 28 de septiembre a todos sus integrantes para sumarse al paro nacional, que para el caso de Cartagena y Bolívar el punto de encuentro será en peaje de Turbaco donde se realizará un plantón, desde las 10 de la mañana.

Durante la jornada,  los asistentes exigirán a la Alcaldía de Turbaco,  al Concejo de ese municipio, a la ANI, el desmonte del peaje ese como como de Marahuaco, así como los 4 peajes de Cartagena.

Para las organizaciones, los dueños de estas empresas ya cobraron con creces su tasa de retorno y por lo que piden que se cumpla  con los requerimientos de la Contraloría y Procuraduría.

La actividad se hará en marcha multimodal, es decir a pie, en motos, vehículos, bicicletas y demás medios de transportes.

La marcha saldrá con destino a la Gobernación de Bolívar, donde protestarán en favor de sectores como el educativo,  de salud, campesinos, trabajadores de playas de Cartagena, clínica Maternidad Rafael Calvo, taxistas, entre otros.

También harán plantones en la Bomba El Amparo y el colegio Nuestra Señora del Carmen donde termina la movilización.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Marta Liliana Ruiz

VIDEO: «Me quitaron cinco centímetros de lengua»: Marta Liliana Ruiz habló de su recuperación tras el cáncer

Pérez mantiene el poder en la Unisucre desde la representación de los egresados

Pérez mantiene el poder en la Unisucre desde la representación de los egresados