in

Este martes las comunas 6 y 8 estarán sin servicio de agua

Este martes las comunas 6 y 8 estarán sin servicio de agua

Visite la fuente original de la Noticia

Debido a trabajos de mantenimiento de la red de acueducto de la calle Octava con carrera 42, Las Ceibas – Empresas Públicas de Neiva informa que habrá interrupción del servicio de agua potable por un término de 24 horas, con lo cual se afectará el servicio para las comunas Seis y Ocho.

Este martes las comunas 6 y 8 estarán sin servicio de agua

Se prevé restablecer el servicio antes del tiempo planificado para el desarrollo del mantenimiento.

Se tiene planificado iniciar la interrupción del servicio y posterior inicio de los trabajos desde las 6:00 a.m. del 15 de febrero hasta las 6:00 a.m. del día 16 de febrero.

Áreas afectadas

Comuna 6: Zona Industrial, Canaima, San Jorge, etapas 1, 2, y 3; Fronteras del Milenio, Puertas del Sol, Bella Vista, Limonar, Cuarto Centenario, Bosques de San Luis, María Paula, Valle del Turín, Manzanares, etapas 1, 2, 3, 4, 5 y 6 y San Luis de la Paz.

Comuna 8: La Paz, Las Cristalinas, Simón Bolívar, San Carlos, Sur Orientales, ‘Rafael Azuero’, ‘Guillermo Liévano’, La Florida, Asentamiento Panorama.

La empresa de servicios públicos pide a la comunidad comprensión por la interrupción del servicio, debido a esta jornada de mantenimiento.

Este martes las comunas 6 y 8 estarán sin servicio de agua

What do you think?

Written by jucebo

Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie y al aire libre

Más de $25.000 millones para sistema indígena de salud

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "JORNADA DE CARNETIZACIÓN DE PESCADORES ව Lunes 14 de febrero Palace Wharf Association John Well Street 9#8-119 Sede Juan 23 Horario: 9:00 a.m. A 3:00 p.m. TODOS PORUN NUEVO COMIENZO SECRETARIA DE AGRICULTURA GOBERNACIÓN rovidencia Santa Caulios PESCA"

Continúan las jornadas de carnetizacion de pescadores artesanales