in

Este miércoles 27 de octubre: Trabajos de modernización de equipos en la Subestación Las Flores

Este miércoles 27 de octubre: Trabajos de modernización de equipos en la Subestación Las Flores

Personal especializado en alta tensión de la empresa Air-e este miércoles 27 de octubre efectuará actividades previas para la modernización del sistema de protecciones en la Subestación Las Flores, entre 5:00 de la mañana y 5:00 de la tarde.

Por la seguridad de los técnicos durante el desarrollo del trabajo se deberá suspender el suministro eléctrico en los barrios Paraíso, Tres Ave Marías y Siape, en Barranquilla. Asimismo, Las Flores, los sectores de la Vía 40 con calle 110; Monómeros, Agregados y Concretos, Dimar In Red, Parque Industrial Río Norte II, Cootranorte y la carrera 10 con calles 5, 7 y 26 presentarán cortas interrupciones de 4:30 de la mañana a 5:00 de la mañana y de 5:00 de la tarde a 5:30 de la tarde.

Mientras tanto, en el horario de 6:40 de la mañana a 6:00 de la tarde se cumplirán labores en el circuito Juan Mina para cambio de postes, protecciones y elementos de red en la calle 111 con carrera 31 y de la calle 110 a la calle 114 entre carreras 29 y 31.

Entre 7:15 de la mañana y 5:15 de la tarde, se realizará adecuación de redes de la calle 75 a la calle 79A desde la carrera 26B hasta la carrera 26C5, en el barrio La Libertad.

Trabajos en Polonuevo y Soledad

En el circuito Polonuevo, de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde Air-e trabajará en cambio de postes y poda de árboles por lo que se presentará suspensión de energía en zona rural de Polonuevo; en la vía Polonuevo – Santo Tomás; en la Vereda Los Manguitos y en sectores aledaños a la entrada hacia Santo Tomás.

Finalmente, personal técnico de Air-e continuará con el proyecto de adecuación de redes en el barrio Nuevo Milenio de Soledad, de 7:10 de la mañana a 5:00 de la tarde, de la calle 60C a la calle 61 entre carreras 12 y 13D.

Reposición de redes eléctricas

Por motivo de la ejecución de obras de reposición de redes eléctricas para la mejora en la calidad del servicio de energía en el barrio La Candelaria de Soledad, el lunes 25 de octubre Air-e trabajó en el sector de la calle 54B a la calle 57 entre carreras 2 y 2D9.

The post Este miércoles 27 de octubre: Trabajos de modernización de equipos en la Subestación Las Flores appeared first on Diario La Libertad – Periódico Noticioso de Colombia..

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

En Caldas fue incautada una encomienda con 10 mil dosis de marihuana

En Caldas fue incautada una encomienda con 10 mil dosis de marihuana

Intento de hurto frente a la Notaría Quinta de Armenia: ladrones huyeron dejando la moto

Intento de hurto frente a la Notaría Quinta de Armenia: ladrones huyeron dejando la moto