in

Este miércoles jornada de ‘Alcaldía al Barrio’ llega a la comuna uno de Ibagué

La actividad se realizará en el CAM del barrio La Pola, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

CAM Comuna 1 Ibagué

La Administración Municipal, con el ánimo de seguir estableciendo un contacto más directo con la comunidad, llevará a cabo una nueva jornada de ‘Alcaldía al Barrio’ este miércoles 16 de junio, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en el CAM de La Pola.

Francy Liliana Salazar, secretaria de Desarrollo Social Comunitario, manifestó que en esta oportunidad se ofrecerá toda la oferta institucional de los gobiernos Local y Departamental, incluidos los entes descentralizados.
Asimismo, habrá atención por parte del Sisbén, unidades móviles de la USI, el CAPA y realización de pruebas gratuitas y vacunación contra el Covid-19 a personas mayores de 50 años, que cuenten o no con EPS.

“Atendiendo la directriz de nuestro alcalde Andrés Hurtado, de estar menos en el escritorio y más en el territorio, lideraremos esta nueva jornada para todos los habitantes de la comuna Uno de nuestra ciudad; un ejercicio de unidad, de presencia institucional con el que buscamos que los ibaguereños puedan acceder a toda nuestra oferta de servicios”, señaló la funcionaria.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Retiran 230 toneladas de residuos sólidos de los alrededores de la Sergio Arboleda

A la cárcel confeso homicida de una mujer en zona rural de Montería