in

Este sábado 12 de junio se realizará intervención en la red de transporte de gas, en el municipio de Aguazul

Cusianagas S.A. E.S.P. recuerda a sus usuarios y a la comunidad del municipio de Aguazul, Casanare, que hemos sido notificados acerca de una intervención programada que realizará la Empresa Transportadora de Gas Internacional – TGI en el ramal Aguazul de la red de transporte. Esta actividad generará restricciones en las entregas de gas a Cusianagas entre las 03:00 de la tarde y las 11:59 de la noche de mañana sábado 12 de junio de 2021.

Durante las horas de la actividad podrían presentarse bajas presiones e incluso la interrupción del suministro. En este sentido hacemos un llamado al uso racional del servicio durante esta fecha y estar atentos al cierre de sus válvulas de paso. Comunicaremos cualquier novedad que se pueda presentar durante la intervención en la red de transporte por parte de TGI. 

Recordamos a nuestros usuarios que continuamos atendiendo sus inquietudes a través de la línea de atención 038 6819086 en el horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua.  De igual manera atendemos sus emergencias 24 horas al día en las líneas 164, línea fija 038 6819085. 

Fuente y Fotografía Cusianagas S.A  E.S.P

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

‘Pacto por la vida’: Nueva estrategia de la Administración Municipal como medida de lucha contra el covid-19

Administración Municipal realizaron operativos de control en hoteles