in

Este sábado vence el plazo de inscripción de videos para la celebración del día del niño

En el marco de la celebración del Día de la Niñez, la Gobernación del Tolima ha programado una serie de actividades para resaltar la importancia de ellos en la sociedad y  promover sus derechos.

Día del niño

Desde la oficina de la Gestora de los tolimenses se comunicó que, éste año debido a la pandemia por la que seguimos  atravesando, desde el gobierno departamental llegarán de manera virtual a las familias tolimenses con juegos, actividades, estrategias y ejemplos de la vida cotidiana que permitirán fortalecer los lazos de amor y unión a los hogares.

La celebración se llevará a cabo el próximo 24 de abril desde las 2:30 pm, a través del Facebook Live de la Gobernación del Tolima en donde Grandes y chicos disfrutarán de una variada programación. Así mismo podrán participar en el concurso que se desarrollará durante esta jornada.

Para poder participar en la premiación, las familias deberán grabar un video con una duración menor a 40 segundos en forma horizontal, allí deberán decir el nombre inventado del equipo y realizar un juego que demuestre valores como el respeto, amor, igualdad, responsabilidad y la unión familiar.

Los participantes tienen hasta hoy sábado 17 de abril de 2021 para enviar sus videos a la línea WhatsApp 3182809330, durante la transmisión en vivo los jurados escogerán a los ganadores, teniendo en cuenta los videos más creativos.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Hasta pronto Teddy. Otro amigo que perdió esta terrible batalla

Prorrogan medidas restrictivas en Tunja