en

Este viernes 14 de mayo, habrá jornada de pruebas gratuitas de Covid-19 en el parque Ramón Nonato Pérez

Haciendo frente a la crisis suscitada por el Covid-19, la Administración Municipal continúa tomando medidas de prevención ante el aumento de contagios. En esa necesidad de realizar un acompañamiento juicioso, sigue brindando toma de pruebas gratuitas de Covid-19 en Yopal.

Para esta oportunidad, los usuarios de las EPS Sanitas, Capresoca y Medimás, podrán realizarse sin ningún costo, la prueba de Covid-19, en el parque Ramón Nonato Pérez el viernes 14 de mayo desde las 08:00 de la mañana hasta la 01:00 de la tarde.

Tener este tipo de espacios es necesario para hacerle un monitoreo al virus en la ciudad, además de ser un compromiso moral de toda la ciudadanía, teniendo en cuenta que practicarse la prueba ayudará a conocer si somos poseedores del virus y en ese caso tomas las medidas pertinentes para evitar la afectación de nuestras familias y seres queridos. La Administración Municipal continuará realizando esta actividad y hace un llamado a la comunidad para que participen y accedan a este servicio.

Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal

Fuente de la noticia

¿Te gustó?

Publicado por jucebo

Secretaría de obras públicas trabaja en el acceso a redes de gas natural domiciliario en sector rural

Se instala mesa técnica sobre la protección de derechos y participación ciudadana de la comunidad LGBTIQ+