in

Este viernes habría paso para todo tipo de vehículos en Cuarto Unete

Este viernes habría paso para todo tipo de vehículos en Cuarto Unete

Con maquinaria adscrita a Gestión del Riesgo de Desastres, la Administración Departamental y la Alcaldía Municipal trabajan en la remoción del deslizamiento, rehabilitación de la banca de la vía y limpieza de algunos sistemas de drenaje, con el propósito de recuperar la movilidad de decenas de familias campesinas aisladas por el colapso de su carretera.

De acuerdo con Arvey Méndez director Departamental de Gestión del Riesgo de Desastres, para el acceso de maquinaria primero se realizó una inspección técnica al área afectada por parte de esta dirección, en donde se determinó la factibilidad de la intervención con maquinaria pesada e igualmente se determinaron los trabajos a realizar.

«Hemos venido prestando un acompañamiento oportuno a la emergencia originada por la intensa precipitación que se presentó el pasado lunes, primero con ayudas humanitarias y ahora mediante maquinaria para habilitar esta importante vía que comunica a los campesinos de la vereda Cuarto Unete», señaló el citado funcionario.

Se espera que este viernes quede totalmente habilitado el paso para todo tipo de vehículos. Sin embargo, se recomienda especial cuidado sobre la zona, pues se trata de un fenómeno natural que podría activarse fácilmente con la lluvia.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Álvaro Uribe toma el mando del Centro Democrático para oposición a Gustavo Petro en Colombia (www.elcolombiano.com)

Extraña muerte de una reclusa en la cárcel El Buen Pastor

Extraña muerte de una reclusa en la cárcel El Buen Pastor