in

Estética By Cata: un sueño hecho realidad que transforma vidas

Estética By Cata: un sueño hecho realidad que transforma vidas

<

“La perseverancia y confiar en Dios es la clave para alcanzar las metas”: Tatiana León.

Tatiana León es una mujer que, con perseverancia y pasión, ha logrado convertir su sueño en una realidad. Fundadora de “By Cata”, un centro de estética especializado en moldeamiento corporal y cuidado de la piel, su camino hacia el éxito no fue sencillo, pero su historia es una inspiración para quienes como ella sueñan con emprender y tener su empresa propia.

Tatiana comenzó su carrera hace más de 17 años, trabajando a domicilio y explorando diferentes sectores laborales como mercaderista, asesora y asistente administrativa. A pesar de las pausas en su carrera en cosmetología, nunca perdió el deseo de tener su propia estética.

Con estudios en Coestetic en Barranquilla y especializaciones en comeatría y medicina alternativa, volvió a dedicarse a su pasión: la cosmetología. Aunque trabajó en varias sociedades con éxito, siempre tuvo claro cual era su verdadero sueño y trabajo duro para materializarlo.

El nacimiento de By Cata ocurrió casi por casualidad. “Mientras trabajaba como terapeuta en hoteles y ofreciendo servicios a domicilio por toda Santa Marta, una clienta me sugirió que comenzara a atender desde su casa. Ese fue el punto de partida. Con una sola camilla, una manta térmica y su kit de maderoterapia”, contó entre risas de emoción.  

Tatiana transformó un pequeño espacio de su hogar en un centro de estética. Con el tiempo, los servicios y la clientela crecieron, hasta que llegó el momento de abrir un espacio más grande, con cinco cabinas y una peluquería. Aunque enfrentaron dificultades que los obligaron a cerrar temporalmente, By Cata se levantó con fuerza.

En la actualidad, By Cata sigue funcionando desde su casa, donde ofrece una amplia gama de tratamientos. Con dos cabinas especializadas, “un espacio dedicado al cuidado facial y depilaciones con cera premium española, mientras que el otro se enfoca en tratamientos de reducción y moldeamiento corporal, utilizando aparatología avanzada”, aseguró.

Apoyo a otras mujeres

El equipo de By Cata está compuesto por seis mujeres, a quienes Tatiana ha formado con su técnica única.

“Aquí nuestras colaboradoras no vienen solo a trabajar, también aprenden mucho, yo les enseño mis técnicas y todos los procesos, para que los clientes se sientas bien y puedan mantenerse con nosotros, la unión del equipo y la armonía es lo más importante”, explicó Taty, como todos la conoces.

By Cata se ha consolidado no solo por los resultados visibles desde la primera sesión, sino también por la calidad del servicio, donde el trato personalizado y la atención al detalle hacen la diferencia.

Este emprendimiento, que comenzó como un sueño, es hoy un referente en Santa Marta, demostrando que, con esfuerzo, todo es posible.

“Lo primero es confiar en Dios, tener disciplina y hacer las cosas con amor,” dice Tatiana, convencida de que la clave del éxito está en la dedicación y en poner los proyectos en manos de Dios. Conoce más de todos los servicios que ofrece By Cata en su cuenta de Instagram: @estetica_bycata o visita su sede en la calle 28 #7B-04 casa 1 Taminaca.



Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

MinMinas manifestó que se avanzó en siete de 10 puntos discutidos con los mineros (www.larepublica.co)

Publicidad EDEQ

Desarticulada red delincuencial en Quindío y esclarecidos 15 homicidios en el departamento