Connect with us

Córdoba

Estos fueron los que atacaron al presidente Duque, tres mil millones de recompensa

Publicado

en

El pasado viernes 27 de junio, desde un punto ubicado a 1,2 kilómetros de la pista del aeropuerto Camilo Daza de Cúcuta, se produjeron una serie de disparos que impactaron el helicóptero en el que viajaba el presidente Iván Duque, junto con los ministros del Interior y de Defensa, además de otros dignatarios.
En desarrollo de las investigaciones para esclarecer las circunstancias y los responsables de estos hechos, el ministro de Defensa, Diego Molano, junto a la cúpula militar, revelaron dos retratos hablados de los presuntos responsables del ataque.
Según informaron las autoridades, los retratos hablados fueron elaborados a partir de técnicas judiciales que hacen parte del trabajo metodológico desarrollado por parte de la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional. En la misma línea, el ministro Molano reveló que el ataque habría sido perpetrado por una alianza criminal entre el frente urbano del ELN y las disidencias de las Farc.
Por ese motivo, se ofrece una recompensa de hasta 3.000 millones de pesos para quienes ofrezcan información que permita la identificación y judicialización de los responsables de atentar contra el helicóptero presidencial. El número dispuesto para las denuncias es el siguiente. 321 394 5367.

Compartir en




Fuente de la noticia

Tendencia