14.3 C
Bogotá
lunes, octubre 19, 2020

Estos son algunos regalos tecnológicos para dar en Amor y Amistad

Debe Leer

Exjefes paramilitares piden seguridad para 'Jorge 40'

En una carta enviada al presidente Iván Duque, varios exjefes paramilitares le pidieron al primer...

Se filtran las primeras imágenes del Samsung Galaxy S21 y S21+

Si podemos creer a los rumores, la presentación del Samsung Galaxy S21 y S21+ será en enero. Con el...

El célebre Pérez Hilton reconoce en su libro que debió ser menos cruel

El bloguero Pérez Hilton, que ganó notoriedad por airear los secretos de celebridades, afirma que...

Llegó la fecha de celebrar amor y amistad y un regalo tecnológico podría ser una excelente opción para sorprender a esa persona que aprecia. Estas son algunas buenas opciones para que tenga en cuenta a la hora de regalar un dispositivo. 

En el mercado hay gran diversidad de dispositivos para adquirir o regalar y diferentes rangos de precio. Pero estos son los dispositivos que debería tener en cuenta por su rendimiento y funciones.

(También: Electrodomésticos inteligentes: ¿riesgos en la seguridad?)

Celulares

Al país han llegado algunas marcas últimamente que ofrecen un portafolio de celulares bastante amplio; Por ejemplo, Realme presenta en su catálogo el Realme C3 un smartphone con un buen diseño, una batería de 5000 mAh y triple cámara por 469.000 pesos; así mismo, el realme 6i también es una buena opción con cuatro cámaras posteriores – ideal para amantes de la tecnología-, 5.000 mAh , carga rápida y por un precio de 599.000 pesos.

Por su parte, vivo también tiene su catálogo de celulares en Colombia con un gran diseño, el Y30 y Y50, este último con 8 GB de memoria RAM, pantalla  Ultra O de 6,57 pulgadas y excelente rendimiento para videojuegos. Esta referencia la puede encontrar en almacenes de cadena por 999.000 con un parlante Bluetooth incluído.

(Además: EE. UU. prohíbe aplicaciones chinas TikTok y WeChat desde el domingo)

Si usted quiere algunas marcas con más trayectoria en el país, como puede ser Apple, Samsung o Huawei, también hay diferentes opciones. Un iPhone SE puede ser una buena opción para entrar al mundo Apple y regalar a esa persona que quiere. Puede encontrar este dispositivo desde 2,160.000 pesos en tiendas de cadena.

Por parte de Samsung, ya están disponibles las nuevas versiones de Note 20 y Note 20 Ultra, pero si quiere regalar un dispositivo más gama media,  teléfonos como el A21s de 64 GB por 669.000 pesos o el M31 de 128 GB por 1,099.900 pesos son grandes opciones. El A21s cuenta con una batería de 5.000 mAh y carga rápida, así como con una pantalla HD + de 6,5 pulgadas y cámara cuádruple. Por su parte, el M31 cuenta con 6.000 mAh una buena opción si quiere durabilidad, cuatro cámaras, y una pantalla AMOLED FHD +.

(También: Las gafas de VR de Facebook son más ligeras, rápidas y más baratas)
Desde Huawei hay opciones como el Y6P por 599.900 pesos, el Huawei Y9P con pantalla OLED de 6,3 pulgadas y triple cámara de 48 MP,  con un rendimiento bueno y por 999.900 pesos. En gamas más altas, un P40 Pro es una gran compra si quiere impresionar a su ser querido.

‘Wearables’

Por otro lado, algún wearable o dispositivo usable, es otra gran opción, ya sean audífonos, relojes inteligentes o pulseras para hacer ejercicio, en este segmento también hay diferentes opciones. Desde Realme, la marca china presenta dos opciones, los Realme Buds Q, unos audífonos bluetooth que prometen hasta 20 horas de autonomía con sonido envolvente y con resistencia al agua por 149.900 pesos.

Además, el realme Watch, un reloj inteligente con 14 modos de entrenamiento, medición de oxígeno en la sangre, rastreador de actividad inteligente entre otras funciones por 299.900 pesos. 

En este segmento, una buena banda para hacer ejercicio puede sorprender a quién le vaya a dar el regalo. Por ejemplo, Xiaomi tiene su Miband 4 o Miband 5, estas dos pulseras tienen un diseño minimalista y buenas funciones a bajo precios. Desde medición de estrés, pulsaciones o modos de ejercicio. Estos dispositivos están entre 100.000 y 170.000 pesos.

Desde Huawei, están los FreeBuds 3i unos audífonos bluetooth con diseño in ear y la función de cnacelación activa de ruido, así como dos micrófonos externos y uno interno que detectan el ruido ambiental y lo contrarrestan activamente, reduciendo el ruido de fondo en hasta 32 dB.

REDACCIÓN TECNÓSFERA
@TecnosferaET​

Fuente de la Noticia

Últimas Noticias

Exjefes paramilitares piden seguridad para 'Jorge 40'

En una carta enviada al presidente Iván Duque, varios exjefes paramilitares le pidieron al primer...

Se filtran las primeras imágenes del Samsung Galaxy S21 y S21+

Si podemos creer a los rumores, la presentación del Samsung Galaxy S21 y S21+ será en enero. Con el iPhone 12 fuera de la...

El célebre Pérez Hilton reconoce en su libro que debió ser menos cruel

El bloguero Pérez Hilton, que ganó notoriedad por airear los secretos de celebridades, afirma que su autobiografía TMI: My Life...

Inaugurarán nuevo estadio de fútbol profesional en Guachené

Presentarán esta semana la nueva cancha de fútbol 11 en grama sintética, que se creó en el municipio de Guachené, Cauca, lugar donde nacieron...

Más noticias