Connect with us

Arauca

Estos son los cinco militares que murieron en ataque contra patrulla del Ejército en Arauca

Publicado

en

Estos son los cinco militares que murieron en ataque contra patrulla del Ejército en Arauca

Estos son los cinco militares que murieron en ataque contra patrulla del Ejército en Arauca - Noticias de Colombia

El Ejército Nacional dio a conocer los nombres de los soldados asesinados y heridos en el ataque terrorista en zona rural de Arauquita, departamento de Arauca. Las identidades se dan a conocer luego de que altos mandos militares se comunicaran con las familias.

Los militares asesinados por parte del ELN eran:
El Sargento segundo Luis Argiro Durango Mazo, quien era casado y padre de una pequeña de siete años, oriundo de Ituango, departamento de Antioquia, con más de 14 años de servicio.

El Soldado profesional Julián Adolfo Torres Loaiza, oriundo de Bugalagrande, Valle del Cauca, lleva siete años en el Ejército.

El Soldado profesional Kevin Enrique Sibaja Lambertino, nacido en Montería, departamento de Córdoba, con más de cuatro años como integrante de la institución.
El Soldado profesional Jeferson Gamboa Robledo, nacido en Buenaventura, departamento de Valle del Cauca, y llevaba en el Ejército Nacional cuatro años.

Y el Soldado profesional Kebinson Alberto Campo Flórez, nacido en Guamal, Tolima, era casado, y llevaba más de 10 años de servicio.

Estos integrantes de las Fuerzas Militares fueron asesinados cuando estaban en una operación militar en la vereda Juju, municipio de Arauquita, cuando la unidad militar fue atacada con artefactos explosivos, ráfagas de fusil y ametralladoras por parte del ELN.

En estos hechos también resultaron heridos seis soldados profesionales: Juan Carlos Mora Díaz, Libardo González Guzmán, Freidy Geovany Caicedo Camilo, Dayvid Alexánder Montoya Palacio, Anderson Jaír Ramírez Rojas, y Yoseph Alfredo Peña Vargas, quienes están siendo atendidos por especialistas, con el fin de realizar seguimiento médico de las heridas generadas por impacto de esquirlas y contusiones.

Estos hombres están adscritos al Batallón de Operaciones Terrestres N.º 27 de la Fuerza de Tarea Quirón.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

comprar Drops en colombia