16 C
Bogotá
martes, agosto 4, 2020

Estos son los mejores lugares para aterrizar en Fortnite

Debe Leer

A partir de este mes les pagarán a los médicos residentes

Después de que los galenos que cursan algún posgrado lo pidieran durante años, a partir...

Por segunda vez, Sala de Instrucción termina sin decisión sobre Uribe

En la tarde de este lunes los magistrados de la Sala de Instrucción se reunieron...

Pati Chapoy recordó el día que se enfrentó a la venganza de Televisa

La conductora pudo haber ido a prisión por un proceso efecuado por Televisa, empresa con quien trabajó por años...

Diez comerciales imperdibles sobre el coronavirus en el mundo

El nuevo coronavirus ha cambiado la forma en la que nos relacionados, en la que...

Si quieres saber cuáles son los mejores lugares para aterrizar en Fortnite, haz llegado al artículo correcto. Fortnite Battle Royale es un juego en el que cada momento o decisión marcan la diferencia entre una muerte temprana y una Victory Royale. Dirigirse al área equivocada en el momento inoportuno puede conducir a la derrota si no tienes cuidado. Conocer el lugar correcto para aterrizar en el momento adecuado es clave para mejorar tu rendimiento en el juego mientras estás en una batalla real.

Aquí hay una lista actualizada de los mejores lugares para aterrizar en Fortnite.

Los mejores lugares para aterrizar en Fortnite

Para ayudar a decidir dónde comenzar cada partida, tenemos los mejores e ideales lugares para caer con tu paracaídas en el mapa del juego. En la actualidad, en el momento del capítulo dos, temporada tres, se presenta una versión inundada del mapa, con diferentes cambios en las áreas que normalmente conoces y amas. ¡Ojalá que te gusten la natación y los barcos!

Por otra parte, este reciente cambio en el juego ha incluido nuevos y mejores lugares para aterrizar. Decidir dónde hacerlo es difícil, ya que entran en juego varios factores. Al buscar el mejor lugar, tenemos que tomar en cuenta la cantidad de botín, cuántos jugadores visitan allí, su ubicación física y popularidad en general.

Si eres de los que les gusta pelear todo el tiempo o simplemente esconderte hasta que la mayoría de jugadores se haya ido, tenemos un lugar de inicio donde puedes comenzar con el pie derecho en cada partida.

Edificio al noroeste de Misty Meadows

Estos son los mejores lugares para aterrizar en Fortnite

Comenzamos las cosas en un lugar apartado, justo al noroeste de Misty Meadows. El edificio, como se muestra en la imagen de arriba, está ubicado al este de un puente, y contiene un cofre en el piso inferior para que puedas recoger el botín. Lo útil de esta ubicación es que está afuera del camino y se encuentra en un área donde hay muchos otros cofres.

Si te diriges al agua cercana, encontrarás una boya a la que puedes nadar que tiene otro cofre en ella, junto con un autobús que puedes destruir por partes en el camino. Este es definitivamente un gran lugar para comenzar si quieres alejarte del calor de la batalla.

Al noroeste de Frenzy Farm

Estos son los mejores lugares para aterrizar en Fortnite

Este es otro lugar para mantenerse alejado de la acción mientras recolectas botín y recursos. Para encontrar este lugar, busca una enorme colina al noroeste de Frenzy Farm. Querrás evitar aterrizar justo en el medio de la granja; en cambio, dirígete a la gran colina. Aquí encontrarás dos cofres, así como vehículos para destruir por partes. También puedes planificar una ruta útil después de aterrizar, ya que hay un par de tirolesas que puedes tomar para continuar.

Por si fuera poco, también puedes obtener una excelente vista de la granja propiamente dicha si tomas la tirolesa hacia el este que te lleva al otro molino de viento, donde se encuentra el otro cofre. En este punto, estarás bien equipado para eliminar a todos tus enemigos.

Casa al sur de La Autoridad

Estos son los mejores lugares para aterrizar en Fortnite

Lo mejor de este lugar de aterrizaje es que está aislado, pero aún está cerca de las áreas ocupadas para permitirte volver a la acción si así lo deseas. Este punto de aterrizaje se encuentra al sur de La Autoridad, al otro lado del agua, rumbo al este. Tan pronto como aterrices, atraviesa el techo y agarra el cofre en el piso superior, seguido de los dos de abajo. Obtener tres cofres abiertos dentro de los 30 segundos posteriores al aterrizaje no está para nada mal.

Alrededor de esta casa hay un puñado de árboles, perfectos para cultivar la madera. La colina cercana al oeste ofrece un gran punto de vista para atrapar enemigos que pueden venir desde esta zona.

Catty Corner (Montaña)

Estos son los mejores lugares para aterrizar en Fortnite

Encontrarás que este lugar de aterrizaje está un poco más ocupado, pero aún lo suficientemente alejado como para ser útil. Nuevamente, en este lugar habrá mucho botín, así como oportunidades para reunir materiales de construcción. Aterriza aquí si deseas un gran lugar para pasar por alto una gran parte del mapa sin dejar de estar cerca de algo de la acción. También está muy cerca de Misty Meadows, que es otra área de alto tráfico.

En realidad, hay dos puntos principales para tener en cuenta al aterrizar en la cima de la montaña; una estructura más pequeña al lado noreste de la montaña y un edificio más grande en el lado suroeste que incluye un helicóptero y toneladas de botín y materiales para recolectar.

La Autoridad

Estos son los mejores lugares para aterrizar en Fortnite

Cuando se trata de las nuevas áreas en la tercera temporada, La Autoridad (anteriormente conocida como La Agencia) es la mejor de todas. En el centro de la isla, también es el centro de la acción. En cada partida, puedes apostar a que muchos jugadores aterrizarán aquí. Si eres de los que les gusta estar en el centro de todo y obtener tantas eliminaciones como sea posible, no hay mejor lugar que La Autoridad. También tiene botín nuevo y mejorado comparado con la temporada pasada.

Ayuda que la ubicación central de este cuartel general de espías esté cerca de casi todos los círculos que aparecen, por lo que fácilmente podrás llegar a la siguiente área sin importar dónde termine, aunque corre el riesgo de ser eliminado, ya que es un área tan densamente poblada.

Frenzy Farm

Estos son los mejores lugares para aterrizar en Fortnite

Frenzy Farm es una buena mezcla de naturaleza tranquila y caos lleno de acción. Esta pintoresca área de granja es una de las ubicaciones con nombre más grandes en el mapa, atrayendo a una amplia gama de estilos de juego. Puedes visitar aquí y tener suficiente espacio para extenderte y encontrar botín sin ser visto por demasiados jugadores.

Si buscas obtener algunas eliminaciones, la enorme mansión en medio de la granja está llega de cofres y otros jugadores contra los que luchas. Con varios puntos de referencia, como Orchard y Risky Reels, también cerca, hay mucho que armar en Frenzy Farm, por lo que es uno de los mejores lugares para visitar al comienzo de una partida.

Pawntoon

Estos son los mejores lugares para aterrizar en Fortnite

El Pawntoon es un lugar de aterrizaje extraño porque gira y cambia de ubicación con cada juego. Es un barco que siempre se puede encontrar en los bordes del mapa. Para nosotros, se generó a lo largo de la parte noreste del mapa, cerca de Steamy Stacks, pero también lo hemos visto alrededor de la parte noroeste del mapa. No siempre tiene sentido aterrizar aquí, dependiendo del Ojo de la tormenta, pero si puedes adaptarlo a tu ruta, vale la pena.

Cuando aterrices, estarás fuera del camino, y encontrarás múltiples cofres para abrir, junto con una caída de suministros en el nivel inferior de la nave. No olvides desglosar el barco en busca de materiales. Cuando hayas terminado, puedes tomar el bote más pequeño que está unido al barco para escapar. Luego, cuando te reincorpores a la acción, estarás mucho mejor equipado.

Misty Meadows

Estos son los mejores lugares para aterrizar en Fortnite

Misty Meadows es una de las gemas ocultas en la isla Battle Royale que, por alguna razón, no visitan tantos jugadores como cabría esperar. Todavía encontrarás algunos jugadores aquí, pero en su mayor parte, es un área grande que pocos participantes tienden a visitar.

En el extremo sur del mapa, esta hermosa ciudad es amplia, densa y está dividida en dos secciones significativas por un puente. Al igual que Frenzy Farm, hay mucho que ver y saquear aquí, en este pintoresco pueblo. Cuando llega el momento de partir, hay muchas lanchas a motor en el gran lago de al lado.

Recomendaciones del editor








Fuente de la Noticia

Últimas Noticias

A partir de este mes les pagarán a los médicos residentes

Después de que los galenos que cursan algún posgrado lo pidieran durante años, a partir...

Por segunda vez, Sala de Instrucción termina sin decisión sobre Uribe

En la tarde de este lunes los magistrados de la Sala de Instrucción se reunieron de forma virtual y extraordinaria...

Pati Chapoy recordó el día que se enfrentó a la venganza de Televisa

La conductora pudo haber ido a prisión por un proceso efecuado por Televisa, empresa con quien trabajó por años (Foto: Instagram @ventaneandouno) La historia de...

Diez comerciales imperdibles sobre el coronavirus en el mundo

El nuevo coronavirus ha cambiado la forma en la que nos relacionados, en la que cumplimos con nuestras labores cotidianas...

Corto de Almodóvar grabado durante la pandemia se estrenará en Venecia

El cortometraje The Human Voice del director español Pedro Almodóvar será presentado fuera de concurso en la próxima edición de...

Más noticias