in

«Estoy paniqueada»: La Gorda Fabiola fue víctima de un intento de extorsión

Gorda Fabiola

Gorda Fabiola
Foto Semana

La reconocida humorista Fabiola Posada, más conocida como la Gorda Fabiola, recientemente fue víctima de un intento de extorsión, hecho que le produjo no solo un buen susto, sino que le dejó secuelas.

En una entrevista con el programa ‘La Red’, la humorista reveló que recibió una llamada del supuesto comandante del ELN, quien la amenazó a ella y a su familia con hacerles daño sino le enviaba una cantidad de dinero.

“Recibí hacia las ocho de la mañana del domingo pasado una llamada al celular de mi hija, porque ese es el que está en mis redes sociales (…) Un hombre se identificó como comandante del ELN de Cundinamarca exigiendo dinero, que afuera de mi casa estaba una camioneta con cuatro hombres armados para acabar conmigo o con mi hijo si no cumplía con esos requerimientos”, informó.

Fue la hija de la Gorda Fabiola quien grabó la llamada, y tomó una captura de pantalla del número para alertar al Gaula de la Policía sobre la situación, quienes les indicaron que no debían caer en esta trampa.

Luego de tres días, las autoridades le informaron a la humorista que la llamada había sido realizada desde la cárcel Picaleña. Además, le dijeron que no había sido un hombre sino todo un grupo que se dedica a extorsionar.

“Estoy paniqueada. Yo no sé cuándo se me va a quitar esta sensación. Las figuras públicas somos un blanco perfecto”, expresó la humorista.

Tras la amenaza, la comediante decidió cambiar algunas rutinas en su vida, pues aún se encuentra “intranquila, con miedo”.

Esto dijo la Gorda Fabiola

https://www.youtube.com/watch?v=dGF7GGZVV4M

Para leer más noticias de Farándula, haga clic Aquí

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Oficina de la mujer acompaña proceso de resocialización de reclusas de la Nueva Esperanza

Oficina de la mujer acompaña proceso de resocialización de reclusas de la Nueva Esperanza

Salud departamental confirma un caso de rabia en la zona urbana de San Marcos

Salud departamental confirma un caso de rabia en la zona urbana de San Marcos