Connect with us

Magdalena

Estrategias de movilidad en Santa Marta buscan disminuir accidentes viales

Estrategias de movilidad en Santa Marta buscan disminuir accidentes viales

Víctor Medina, secretario de Movilidad del Distrito de Santa Marta imparte en esta temporada alta de vacaciones una serie de directrices que fortalecerán las acciones de control de las autoridades de tránsito tendientes a la disminución de la siniestralidad vial en esta región.

El objeto de las estrategias es contribuir al cambio de comportamiento de los actores viales, en especial frente a las conductas de riesgo en que estos incurren. Así como sancionar a quienes irrespeten las normas de tránsito y ocasionen incidentes en las carreteras.

Uno de los puntos intervenidos, por solicitud de Medina y de la misma comunidad, es el tramo del barrio Once de Noviembre, donde se aglomeran muchos vehículos que provienen de zonas de La Guajira y otras partes de la región Caribe.

Advertisement

La idea también con estas acciones es descongestionar el caos vehicular que se origina para esta temporada de diciembre donde muchas personas visitan Santa Marta; así mismo, dar a conocer el panorama más completo de las acciones que vienen ejerciendo las autoridades de tránsito en la ciudad, focalizar esfuerzos en zonas priorizadas y evitar la circulación de parrillero hombre.

Escuche detalles de estos operativos de la voz del secretario de Movilidad, Víctor Medina.

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Advertisement


Fuente de la noticia

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia