16 C
Bogotá
jueves, agosto 13, 2020

Estrenos de películas y series en Amazon Prime Video, Movistar+, Disney+ y Filmin del 3 al 9 de agosto

Debe Leer

Cristo Redentor y más atracciones de Río de Janeiro reabren puertas

El Cristo del Corcovado, la imagen más icónica de Brasil en el mundo, abrirá de nuevo...

Bill Gates dijo cuánto tiempo cree que durará crisis por el covid-19

En una charla dirigida a los estudiantes del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de...

Conozca al 'gringo' que dirige un equipo sin saber de fútbol

Jason Sudeikis pasó ocho exitosas temporadas en el programa de humor 'Saturday Night Live' y...

El ‘reboot’ de ‘Los Ángeles de Charlie’, el documental sobre el letrista de Disney Howard Ashman, entre otros, son algunos de los títulos.

Agosto ya ha llegado y las plataformas de ‘streaming’ tienen preparado diferentes títulos de cine y series para incluir en su catálogo audiovisual. Esta semana podrás vivir el terror con la cinta de La monja, convertirte en una gente especial con el ‘reboot’ de Los Ángeles de Charlie o descubrir la apasionante historia de uno de los letristas de Disney más importante de todos los tiempos, Howard Ashman.

A continuación, te mostramos todos los estrenos de cine y series en Amazon Prime Video, Movistar+, Disney+ y Filmin del 3 al 9 de agosto:

AMAZON PRIME VIDEO

SERIES

Bandish Bandits

Ficción india que sigue a Radhe, un músico hindú especializado en música clásica y para quien la tradición lo es todo; y a Tamanna, una estrella del pop cuya capacidad interpretativa y de actuación es mayor que su talento. Los caminos de estos polos opuestos se cruzarán y se sumergirán en una búsqueda de equilibrio entre ambos.

Estreno: 3 de agosto.

Pan y circo

Creada y protagonizada por Diego Luna (Rogue One: Una historia de Star Wars), Pan y circo es una serie de episodios en los que, a través de buena comida, se tratarán los diferentes temas actuales en el mundo: cambio climático, identidad, racismo, migración. Pero no estará solo, en esta nueva aventura estará acompañado por Gael García BernalEnrique Olvera, Elena Reygadas, Ana de la Reguera, entre otros.

Estreno: 7 de agosto.

PELÍCULAS

La Monja

Nuevo ‘spin-off’ de la franquicia Expediente Warren centrado en la entidad demoníaca Valak que aparecía en la película original. Con guion de James Wan, la cinta sigue al Padre Burke (Demián Bichir), un sacerdote enviado por el Vaticano para investigar el suicidio de una joven monja en un monasterio de clausura en Rumanía. Para ello, le acompañará una novicia (Taissa Farmiga) a punto de tomar sus votos.

Estreno: 4 de agosto. 

Arkansas

La cinta sigue a Kyle (Liam Hemsworth) y Swin (Clark Duke), dos traficantes de poca monta que viven a las órdenes de un capo de la mafia llamado Frog (Vince Vaughn), a quien nunca han conocido. A pesar de llevar su profesión tras el anonimato, un día, una mala decisión tomada les hará estar en el punto de mira de su temido jefe, quien decidará quitárselos de en medio al ver peligrar su imperio.

Estreno: 5 de agosto.

MOVISTAR+

SERIES

Vienna Blood

Ambientada en el siglo XIX en la capial austriaca, la historia sigue a Max Liebermann, un joven y brillante médico inglés que estudia con el psicoanalista Sigmund Freud. Un día, el protagonista conocerá a Oskar Rheinhardt, un detective afincado en Viena y al que ayudará para resolver los crímenes de la ciudad. 

Estreno: 4 de agosto.

PELÍCULAS

Los Ángeles de Charlie

‘Reboot’ de la clásica serie de los años 70 Los Ángeles de Charlie. En esta ocasión, la trama se centra en Sabina Wilson (Kristen Stewart), Elena Houghlin (Naomi Scott) y Jane Kano (Ella Balinska). Las nuevas espías que forman el peligro y letal trío de agentes secretas. Esta vez, la trama se globaliza y podrás descubrir al resto de Ángeles de todo el mundo. 

Estreno: 7 de agosto.

DISNEY+

Howard

Documental centrado en la figura de Howard Ashman, el increíble letrista de clásicos de Disney como AladdinLa Bella y la BestiaLa Sirenita o el creador de musicales como La pequeña tienda de los horrores. El filme muestra desde su niñez en Baltimore, pasando por su formación en Nueva York, hasta su prematura muerte por SIDA en 1991.

Estreno: 7 de agosto.

FILMIN

 

Los profesores de Saint-Denis 

Samia (Zita Hanrot) es una joven profesora a la que le ofrecen el puesto como directora en una de las escuelas más problemáticas en los suburbios de una zona de París. Día a día la protagonista deberá hacer frente a adolescentes indisicplinados y las distintas culturas que coexisten en el centro. Todo siempre desde el humor y la empatía.  

Estreno: 7 de agosto.

Badland – Estreno 7 de agosto.

iNumber Number – Estreno 7 agosto.

Fuente de la Noticia

Últimas Noticias

Cristo Redentor y más atracciones de Río de Janeiro reabren puertas

El Cristo del Corcovado, la imagen más icónica de Brasil en el mundo, abrirá de nuevo...

Bill Gates dijo cuánto tiempo cree que durará crisis por el covid-19

En una charla dirigida a los estudiantes del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), ubicado en México, el...

Conozca al 'gringo' que dirige un equipo sin saber de fútbol

Jason Sudeikis pasó ocho exitosas temporadas en el programa de humor 'Saturday Night Live' y fue parte del éxito de...

Wear OS se actualizará en otoño: estas serán sus novedades

Mientras esperamos que los reguladores antimonopolio aprueben la compra de...

Más noticias