16 C
Bogotá
miércoles, agosto 12, 2020

Estrenos Netflix: Las series que llegan del 20 al 26 de julio

Debe Leer

'Harry Potter', 'Narnia' y 'El señor de los anillos' con nuevo vestido

La fantasía literaria es uno de los géneros que más seguidores han cautivado en las...

Estos son los actores mejor pagados de Hollywood

El actor de películas como 'Jumanji' y  parte de la saga de ‘Rápidos y furiosos’...

ZTE dice tener listo el primero móvil con cámara debajo de la pantalla, el futuro ZTE Axon 20 5G

La cámara integrada debajo de la pantalla ha sido el reto de muchos fabricantes de móviles desde...

Las nuevas temporadas de ‘Chicas buenas’ y ‘Cómo vender drogas online (a toda pastilla)’ son algunas de las novedades que se estrenan en la plataforma.

¿Cuántas series has visto en lo que va de verano? Sea la cifra que sea, estamos seguro que no han sido las suficientes y que quieres más. Toma nota, porque como cada semana Netflix actualiza su catálogo con interesantes novedades para los amantes de las series. Los próximos siete días regresan a la plataforma las ficciones Cómo vender drogas online (a toda pastilla)Chicas buenas y Norsemen, entre otras.

A continuación, te dejamos la lista con las series que se estrenan en Netflix del 20 al 26 de julio.

SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

Cómo vender drogas online (a toda pastilla)

 

Moritz (Maximilian Mundt) regresa a Netflix con la segunda temporada de la ficción Cómo vender drogas online (A toda pastilla). Este joven estudiante continúa desarrollando su negocio de venta de estupefacientes a través de Internet, con el propósito de ganar dinero rápido para conquistar a la que cree que es el amor de su vida.

Estreno: 21 de julio

La ciudad del miedo: Nueva York contra la mafia

 

Cinco familias relacionadas con la mafia -los Bonanno, los Colombo, los Gambino, los Genovese y los Luccese- son las protagonistas de la nueva serie documental que llega esta semana a la plataformal La ciudad del miedo: Nueva York contra la mafia. La trama nos traslada al Nueva York de los años 70 y 80, donde un grupo de agentes del FBI declaró la guerra a estos mafiosos sin escrúpulos.

Estreno: 22 de julio

Norsemen

 

Otra de las ficciones que vuelve a Netflix es Norsemen, con su tercera temporada. La ficción Noruega ambientada en el año 790, transcurre en la región noruega de Norheim, donde conviven varias familias vikingas, con sus dramas personales, sus problemas amorosos, las luchas de poder. Todo ello, narrado con un toque de comedia.

Estreno: 22 de julio

Znaki

Znaki es el título de la nueva serie que aterriza en la plataforma esta semana. La ficción polaca sigue al comisario Michal Trela, encargado de investigar un asesinato que podría estar relacionado con otro ocurrido años atrás, que nunca llegó a resolverse.

Estreno: 22 de julio

Chicas buenas

 

Christina HendricksMae WhitmanRetta regresan a la plataforma con la tercera temporada de la comedia dramática Chicas buenas. La trama comienza meses después de los sucesos ocurridos al final de la segunda entrega. Ahora Beth, Ruby y Annie se han puesto al mando del negocio de sus maridos, sin olvidarse de atender a su familia.

Estreno: 26 de julio

Fuente de la Noticia

Últimas Noticias

'Harry Potter', 'Narnia' y 'El señor de los anillos' con nuevo vestido

La fantasía literaria es uno de los géneros que más seguidores han cautivado en las...

Estos son los actores mejor pagados de Hollywood

El actor de películas como 'Jumanji' y  parte de la saga de ‘Rápidos y furiosos’ lidera la lista de los...

ZTE dice tener listo el primero móvil con cámara debajo de la pantalla, el futuro ZTE Axon 20 5G

La cámara integrada debajo de la pantalla ha sido el reto de muchos fabricantes de móviles desde que comenzó la era de...

‘Los mayores somos conscientes del peligro que nos amenaza’: Hommes

El exministro de Hacienda Rudolf Hommes aseguró que valió la pena haber protestado y presentado la tutela que el Tribunal...

Más noticias