in

Estudiantes, docentes y funcionarios de Unimagdalena realizaron movilización pacífica

El rector Pablo Vera acompañó la marcha que terminó en la glorieta de Mamatoco.

La comunidad de la Universidad del Magdalena recorrió las calles de Santa Marta, con el fin de promover los valores democráticos y participativos en las jornadas de movilización ciudadana que se desarrollan en el país.

En esta oportunidad, el rector de la institución, Pablo Vera Salazar, acompañó a los jóvenes, docentes y comunidad en general en pro de exigir mayores oportunidades y más acceso a la educación de calidad.

“Ayer los alumnos de Derecho dieron un gran ejemplo de movilización. Hace dos días la Garra Samaria también lo hizo, demostrando que los jóvenes que no han tenido oportunidades pueden sacar adelante el país (…) Presente, siempre presente, marchando unidos”, dijo el rector.

La marcha inició en la entrada de la Unimagdalena, recorrió la avenida del Ferrocarril y posteriormente transitó por la Troncal del Caribe hasta llegar a la glorieta de Mamatoco.

Con tranquilidad y con convicciones claras la comunidad estudiantil demostró que las manifestaciones pueden realizarse sin alteraciones.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Este viernes, gran jornada nocturna “Cartagena Despierta con la Vacunación”

Debido a protestas hay cierre en la vía Montería – Cereté