Connect with us

Boyacá

Estufa de carbón casi cobra la vidas de seis personas en Ventaquemada 

Publicado

en

Estufa de carbón casi cobra la vidas de seis personas en Ventaquemada 

En peligro de muerte estuvieron tres adultos y tres menores de edad luego que resultaran gravemente intoxicados al inhalar el humo que generaba una estufa de carbón.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de ayer lunes, en la vereda Parroquia Vieja, jurisdicción del municipio de Ventaquemada. Boyacá.

Según señalaron testigos del sector, la noche anterior, la familia había dejado encendida la estufa para menguar la sensación de frío producto de las bajas temperaturas que se vienen registrando en el sector.

La emergencia fue atendida por el cuerpo de bomberos de Ventaquemada, quienes desplazaron dos unidades al sector, estabilizando a los ocupantes de la vivienda, entre ellos dos bebés, los cuales fueron trasladados en una ambulancia hasta el centro de salud del municipio donde pudieron ser estabilizados.

“Se hacen las labores de prevención, recomendación, se trasladan los seis pacientes al hospital del municipio donde se encuentran estables y fuera de peligro”, señaló, el sargento Jairo Humberto Bolívar Vargas, comandante del cuerpo de bomberos de Ventaquemada.

VeDe igual manera, Bolívar Vargas recomendó no realizar prácticas que pongan en riesgo la vida de las personas e invitó a la ciudadanía a informar al 315 6801070 cualquier emergencia.

Comparte

Fuente de la noticia

Tendencia