Visite la fuente original de la Noticia
34
Tres personas continuaron. Serían responsables de sacrificar entre 800 y 900 aves por día, sin permiso de ley y en medio de precarios problemas de salud.
La acción conjunta de la Oficina del Fiscal General y la Dirección de Carabineros de la Policía Nacional hizo posible identificar y llegar a un edificio por el sacrificio ilegal de grandes pollos en todo el distrito de Nidia, en Cúcua (North de Santander).
En la diligencia de la grabación y la investigación realizada en el lugar, se descubrió que las aves se mantenían en cabañas ilimitadas, y estas estaban disponibles sin los permisos de las autoridades y en un escenario poco saludable. Del mismo modo, se han encontrado 800 pollos, 500 kilogramos de carne, máquinas de viaje y otros elementos utilizados para ejercer actividades ilegales.
Durante el procedimiento, Sebastián Andrés Isaza Jiménez, Martín Francisco Campo Guerrero y Bernardo Antonio Isaza Tova fueron capturados, lo que estaría involucrado en el sacrificio de las aves. En este sentido, un fiscal del grupo especial para la lucha contra el abuso animal (GELM) los acusó de delitos de corrupción de alimentos, productos médicos o equipos profilácticos. El puesto no fue aceptado.
La evidencia y la evidencia obtenida indican que en el sitio, se lograron sacrificar hasta 900 pollos, y que las ganancias ilícitas excedieron los 800 millones de pesos.
Lybt / jarg / jmt /
La información contenida en este comunicado de prensa corresponde a la narración de los eventos de nuevos objetivos, proporcionados por los responsables de la progresión de encuestas criminales dentro de la Oficina del Fiscal General. En el momento de la difusión de esta declaración, el estado legal de las personas relacionadas está esperando la resolución por parte de la autoridad judicial competente, aún bajo los preceptos de la presunción de inocencia, dedicada al Artículo 29 de la Política de la Constitución y el Artículo 7 de la ley 906 de 2004.
[snax_content]