in

Evite el uso de pólvora durante esta noche de velitas

Evite el uso de pólvora durante esta noche de velitas

pólvora

La secretaria de Salud de Villavicencio, Ximena Velasco, hizo un llamado a toda la comunidad para evitar el uso de pólvora y celebrar este 7 de diciembre de manera responsable.

Es muy importante evitar el uso de cualquier elemento que contenga pólvora, el 7 de velitas suele ser una fecha donde aumentan los lesionados. Esta temporada es para estar en familia y celebrar de manera responsable y cuidar a los niños, niñas y adolescentes”, insistió la funcionaria.

A la fecha, en la ciudad no se ha registrado ningún caso de lesionados con pólvora, por eso es indispensable que la comunidad tome conciencia y evite el uso, comercialización y manipulación de cualquier elemento de pirotecnia.

Velasco manifestó que se vienen adelantando campañas, junto con la Policía Nacional, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y la Gobernación del Meta, especialmente en el Centro de la ciudad, dirigida a vendedores informales para que eviten la comercialización de estos elementos que afectan a la población y pueden estar expuestos a sanciones, como lo establece el decreto 348 de 2022.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Más de $7.000 millones están siendo invertidos en atender emergencias viales en el Huila

Más de $7.000 millones están siendo invertidos en atender emergencias viales en el Huila

sismo antioquia temblo

¿Lo sintió? Sismo en la tarde de este miércoles en Antioquia