in

Ex representante Ortiz Zorro denunció amenazas de grupos al margen de la ley

Ex representante Ortiz Zorro denunció amenazas de grupos al margen de la ley

 El dirigente político casanareño César Ortiz Zorro, denunció ante la Fiscalía que desde hace tres meses viene recibiendo amenazas de supuestos grupos al margen de la ley que lo amenazan con no permitirle cumplir su aspiración a la Gobernación de Casanare.

El ex representante a la Cámara señaló que de forma extraña se anticipan a su agenda de visitas por algunos territorios del departamento, le indican que saben que se dirige a determinada población y a través de mensajes de texto le señalan que debe abstenerse de hacer ese recorrido so pena de ser atacado de forma violenta.

Según se conoció los mensajes estarían marcados presuntamente por las Autodefensas Gaitanistas de Colombia y arremeten contra Ortiz tachándolo de guerrillero, comunista, candidato de la izquierda entre otros.

La denuncia fue interpuesta ante la Fiscalía General de la Nación que le pidió a la Unidad Nacional de Protección que haga el correspondiente análisis de riesgo.

“Los que han acudido a la táctica del descrédito, ahora acuden a la estrategia cobarde de la amenaza. Se equivocan si creen que las artimañas y bajezas que emplean nos asustan o nos harán renunciar a nuestros férreos y honestos propósitos. Ni las amenazas desesperadas, ni los insultos, ni las calumnias, ni la estrategia mezquina y la publicidad falsa podrá alejarnos del verdadero cariño del pueblo. Por recomendación de la Policía Nacional, ante los constantes mensajes de amenaza contra mi vida y la integridad de mi familia, he presentado las respectivas denuncias en la Fiscalía General de Nación. Hago esta publicación, para decirle a los que cobardemente piensan intimidarme que no cederé un centímetro a mis más sinceras aspiraciones”, escribió en sus redes sociales.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

VIDEO. Pillaron a Jessica Cediel con el que sería su nuevo novio (www.minuto30.com)

“Colombia debe evitar otra ola violenta si quiere crecer” (www.elcolombiano.com)