in

¡Excelente! Autoridades de Ibagué realizaron jornada de limpieza a habitantes de calle

Los bañaron

La integración se lideró desde la Policía Metropolitana y se disfrutó de un sancocho comunitario para mejorar la seguridad y convivencia en la zona.

Los bañaron

La Policía Metropolitana de Ibagué viene desplegando actividades preventivas y comunitarias, con el fin de garantizar las condiciones necesarias de seguridad y el libre ejercicio de los derechos de los ciudadanos y así llegar a tener una Ibagué más segura.

bonitos

En esta ocasión la Policía Nacional, Alcaldía Municipal, Cuerpo de Bomberos, Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, Academia de Barbería DARELL, Registraduría Nacional del Estado Civil y lideres comunitarios de la plaza de la 21, se unieron en torno a una actividad denominada ‘Construir vidas’, dirigida a los habitantes en condición de calle, con el fin de devolverles una esperanza de vida por medio de una jornada de salud, limpieza y mejoramiento físico.

Esta actividad contó con el apoyo de comerciantes, quienes aportaron los ingredientes para el sancocho comunitario, además de la entrega de ropa y zapatos, peluquería, vacunación, asesoría jurídica, psicología y actividades recreativas.

limpios

La jornada se llevó a cabo en la calle 20 entre cuarta y tercera, donde hubo una asistencia masiva de personas.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Analizan los proyectos regionales que quedaron incluidos en el Plan Nacional de Desarrollo

Analizan los proyectos regionales que quedaron incluidos en el Plan Nacional de Desarrollo

Asdecal, será otro sindicato que luchará por la educación de Manizales

Asdecal, será otro sindicato que luchará por la educación de Manizales