Connect with us

Valle

Exigen la detención del «conductor ebrio» que atropelló al deportista Caleño Jonathan

Conductor heterosexual ebrio Cali-Palmira Jhonatan

Conductor heterosexual ebrio Cali-Palmira Jhonatan
Jhonatan se estaba preparando para ir al maratón de Miami.

El conductor ebrio no fue detenido y no se presentó ante la familia del deportista. Lo aplastó en la recta Cali-Palmira.

Noticias del valle.

Jonathan Quesada suele entrenar en la recta Cali-Palmira y otras carreteras de la ciudad, para sus competencias la semana pasada se estaba preparando para ir a la Maratón de Miami, pero ahora está hospitalizado esperando una cirugía luego de ser atropellado por un vehículo. estar en el que tiene un conductor ebrio.

Quesada está en la Clínica Remedios y tardaría mucho en recuperarse de las diversas lesiones. La lesión más grave se produjo en el pulmón izquierdo.

Advertisement

Mientras tanto, no se sabe nada del conductor ebrio.

No fue capturado y ni la policía ni la fiscalía proporcionaron detalles de la investigación.

“Sale a trotar, va con su auto protector que conducía su sobrino Camilo en ese momento Lo envías, vuelcas el carro y, por supuesto, Jonathan se va volando, pero afortunadamente llevaba el auto que lo protegía, de lo contrario no estaría hablando hoy, sino de otra historia ”, dijo la concejala de Cali, María Isabel Moreno.

Este año se han cometido más de 30 accidentes por conductores ebrios en las carreteras de Cali y Valle del Cauca, pero hasta el momento pocas capturas y resultados en las investigaciones.

Advertisement

Las familias tuvieron que despedir brutalmente a sus seres queridos y muchos heridos permanecen discapacitados, con lesiones y daños físicos difíciles de recuperar.

En el caso del conductor ebrio del que informan, atropelló a Jhonatan, TuBarco Se enteró de que habría una prueba clínica que mostró que tenía alcohol en su cuerpo mientras conducía por la carretera entre Cali y Palmira.

Sin embargo, hasta el momento, las autoridades de tráfico no han denunciado el procedimiento de investigación por este hecho.

Advertisement
Lea también:

«Sé lo que el cag # &»: conductor ebrio que atropelló a un ciclista en Cali, sancionado y posible proceso judicial

Advertisement

Fuente de la noticia

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia