in

¡Éxito total! 300 emprendimientos y más de 6000 visitantes acompañaron la Feria Mujeres TIC

¡Éxito total! 300 emprendimientos y más de 6000 visitantes acompañaron la Feria Mujeres TIC

Con la participación de 300 emprendimientos del departamento del Quindío, cerca de 6.500 visitantes, y un ambiente permeado de colores, la cuarta versión de la Feria Empresarial Mujeres TIC Quindío 2023, culminó con éxito.

Como un impulso a la reactivación del sector económico a través de la Secretaría TIC del Quindío, y un reconocimiento a la fortaleza, dedicación y tenacidad de las quindianas que han logrado generar independencia económica, y en la mayoría de casos, incentivar el empleo, la feria logró reunir durante tres días a empresarios de la bisutería, joyería y moda; hogar y decoración; vida saludable, artesanías y manualidades; gastronomía, tecnología, y más, dejando como resultado más de $ 195 millones en ganancias.

“Este evento es una gran oportunidad para nosotras, podemos darnos a conocer, destacar el trabajo hecho a mano, el amor que le ponemos a cada pieza, y claro, aumentar las ventas”, resaltó Marta, una de las asistentes.

De acuerdo con el secretario TIC, Héctor Fabio Hincapié, este evento fue gratificante, pues permitió a las emprendedoras crear un posicionamiento de marca y establecer contactos futuros con el fin de dar mayor acogida.

“Desde la Secretaría TIC estamos invitando para que desde ya se unan al modelo integrador, que destaca la formación a las mujeres TIC  -en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, redes sociales, marketing digital y posicionamiento de marca-”, expresó el jefe de cartera departamental.

Para Patricia Leal, artesana y creadora de Agapanto Taller, “las mujeres tenemos muchas ilusiones, cada una de nosotras tiene una historia, y este espacio permite tejer esa historia y continuar con nuestra vida”.  

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Asamblea de Nutresa aprobó cambiar estatutos y mantener su junta directiva hasta 2024 (www.elcolombiano.com)

Primer aval para ley Sara Sofía: busca crear protocolo especial para desapariciones de menores

Primer aval para ley Sara Sofía: busca crear protocolo especial para desapariciones de menores