en

Éxito total en el 1er encuentro internacional de Artes Marciales Mixtas MMA Madrid

Éxito total en el 1er encuentro internacional de Artes Marciales Mixtas MMA Madrid

Visite la fuente original de la Noticia

unnamed

Más de 1.000 asistentes disfrutaron y vibraron con este espectacular evento deportivo que tuvo 15 combates llenos de adrenalina, intensidad y profesionalismo de importantes atletas nacionales e internacionales, con invitados de Brasil, México y diferentes ciudades de Colombia. Los asistentes calificaron este espectáculo como un hito y un ejemplo de la capacidad de nuestro Municipio para ser sede de grandes torneos.

El doble título internacional en la categoría de 61kg masculino se quedó en casa, en Madrid, gracias a la tremenda presentación de Mauricio Oquendo, madrileño y el mejor peso pluma de Colombia quien, durante el combate estelar de 3 rounds contra el mexicano Alfredo Larios, demostró su destreza y experiencia en la jaula. Por su parte, la delegación de México se llevó el título amateur en la categoría femenina de 57kg con Gabriela Rosita Castillo.

Al respecto, Emanuel Melano Sevilla, presidente de Guerreros Azteca de México, exaltó la labor del Gobierno Municipal “el apoyo sólido de la Administración fue y es esencial para que las artes marciales mixtas y muchas disciplinas más se den a conocer y tengan grandes espacios de exhibición como este”.

“Estos son nuestros espacios de deporte y recreación para crecer. Estamos convencidos que el apoyo constante al talento de nuestro territorio con eventos como el MMA MADRID son la mejor manera de demostrar el compromiso y responsabilidad que tenemos con la promoción de más espacios de bienestar a través del deporte, en este caso con la unión de esfuerzos entre la Administración Municipal a través del IDRM” explicó el alcalde, Andrés Tovar Forero.

Este evento deportivo reunió a 30 luchadores nacionales e internacionales en 15 combates amateur y profesionales llenos de adrenalina y orgullo del talento local y nacional, convirtiéndose en un precedente importante para eventos de talla internacional.

Fuente e información, oficina de prensa Alcaldía de Madrid.

¿Te gustó o no?

200 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

Deja un comentario

IMG-20220308-WA0023

En pleno, el Partido Liberal de Sucre apoya a David BARGUIL a la Presidencia de Colombia

IMG-20220308-WA0025

Veolia inaugura nueva oficina de atención al cliente