in

Expertos en Periodoncia y Prostodoncia en Pereira

Expertos en Periodoncia y Prostodoncia en Pereira

Evento Académico

La ciudad de Pereira se prepara para recibir a uno de los referentes más destacados en el campo de la odontología. El próximo sábado 4 de noviembre, el Club Campestre Pereira, kilómetro 18 vía a Cartago, será el escenario de un evento de gran importancia para la comunidad odontológica y la región en general.

El Dr. César Mejía Lemus, reconocido por su sobresaliente trabajo científico y académico a nivel mundial, será el invitado principal de este evento que promete ser una jornada educativa de alto calibre.

El Dr. Mejía Lemus, egresado de la Universidad Javeriana en Bogotá, ha dejado huella en la odontología a nivel nacional. Como él mismo expresa, «la Universidad Javeriana nos pone un sello de delicadeza a nuestros procedimientos a lo largo del tiempo». Sus estudios de posgrado en Gnatología con el Dr. Jhon Rgeno en la Universidad de Ohio marcaron un hito en su carrera. En ese momento, el Dr. Rgeno era una de las figuras más influyentes en el mundo de la rehabilitación oral, lo que convirtió esta experiencia en una formación definitiva para Mejía Lemus.

Pero su búsqueda de excelencia no se detuvo ahí. El Dr. Mejía ha continuado su formación con estudios en Oclusión y Articulación TemporoMandibular en Memphis, Tennessee (EE.UU.), y en dentaduras artificiales con Irumi Takito en Campinas, Brasil. Estos esfuerzos le valieron el reconocimiento de la Sociedad Colombiana de Periodoncia en 1970, así como el prestigioso premio al mérito científico Charles Stuart en Curitiba, Brasil.

Además de sus logros académicos, el Dr. Mejía Lemus ha dedicado 34 años de su vida como docente en la Universidad Autónoma de Manizales. Ha ocupado puestos de liderazgo en la profesión, como la presidencia de la FOC seccional Risaralda y la presidencia de la Sociedad Colombiana de Prostodoncia.

Hoy en día, el Dr. César Mejía Lemus es miembro honorario de la Asociación Colombiana de Prostodoncia y un especialista en Rehabilitación Oral. Su experiencia y conocimientos lo han convertido en un destacado conferencista, tanto a nivel nacional como internacional.
El evento del 4 de noviembre en el Club Campestre Pereira promete ser una oportunidad única para aprender de la vasta experiencia del Dr. Mejía Lemus. A partir de las 8:00 de la mañana y hasta la 1:30 de la tarde, los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar a tres destacados profesionales del campo dental.

El Dr. Alejandro Botero hablará sobre la «Oclusión, una visión integral de la cavidad bucal desde la Periodoncia y Prostodoncia», mientras que el Dr. Mauro Ferri, quien viene desde Italia, presentará las «Opciones de tratamiento con implantes Trans-Sinusales, Pterigoideos y Cigomáticos para el Maxilar Atrófico». El propio Dr. César Mejía Lemus cerrará el evento con una charla sobre el «Pronóstico en los casos de rehabilitación oral», compartiendo su valiosa perspectiva.

Este evento es posible gracias a la colaboración de la Asociación Colombiana de Periodoncia Oseointegración, Regional Eje Cafetero, J Dental Care ‘Just Smile’ y Silimport.

Los amantes de la odontología y la salud oral tienen una cita ineludible el próximo 4 de noviembre en el Club Campestre Pereira para aprender de uno de los más destacados expertos en el campo. El Dr. César Mejía Lemus, con su vasta trayectoria y reconocimientos, seguramente dejará una impresión duradera en la comunidad odontológica de Pereira y sus alrededores. Este evento es una oportunidad única para adquirir conocimientos valiosos y establecer conexiones con otros profesionales del área.

 

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

El Festival "Habitante Kultural, Hip Hop, Medio Ambiente y Comunidad" inicia a las 10 de la mañana y finaliza a las 10 de la noche

Festival “Habitante Kultural”

Gobernador electo de La Guajira realiza encuentro trascendental con Rector de UniGuajira

Gobernador electo de La Guajira realiza encuentro trascendental con Rector de UniGuajira