Una emergencia se presentó en la tarde de este jueves en Medellín al explotar un cilindro de helio que se encontraba en un local comercial y que funcionaba para inflar globos.
El Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres y el Cuerpo de Bomberos de Medellín atienden la emergencia y se informa que 11 personas resultaron heridas, tres de ellas de gravedad, y hubo daños de consideración en el local comercial donde se encontraba el cilindro de helio al igual que en sus alrededores.
“Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín atiende en este momento explosión por cilindro de helio en local comercial en el sector de Bolivariana. Para atender la situación se realiza cierre de los servicios básicos de agua, energía y gas”, informó Gestión de Riesgo en su cuenta de Twitter.
Además, indica que “en el sitio hace presencia en este momento Policía Antiexplosivos y equipo técnico del DAGRD realizando inspección de edificaciones. Las personas lesionadas siguen siendo evaluadas y trasladadas en caso de ser requerido”.