Óscar Naranjo, uno de los personajes más recordados de Protagonista de Novela en 2012, luego de la salida del programa, desapareció de las redes sociales y no se conocía nada de él, pero recientemente, volvió a aparecer y dejó sorprendido a más de uno con su nueva profesión.
Cabe destacar que el joven luego del programa había indicado que se había convertido al cristianismo, y que había dejado de ser homosexual.
Lea también: El error que cometió Darío Gómez grabando ‘Guaro’ y que nadie notó
Y en la reciente publicación en TikTok, en una cuenta llamada “Relevantecc”, Óscar, habló sobre su vida y afirmó que estaba “sirviendo a Dios”.
“Mi vida espiritual sirviendo a Dios, buscando su presencia, sirviéndole en su obra, en la parte ministerial. En mi vida laboral, pues vendo rosquitas y diabolines por las calles; aunque no quiero quedarme solo con las calles, también anhelo tener mi propio local y tener mi propia empresa. Ser un gran empresario para la gloria del señor”.
Esta declaración sorprendió a más de uno, pues tras su polémico paso por la casa estudio se esperaba que Óscar se volviera influencer o un personaje importante en el entretenimiento, pero a pesar de eso ahora se dedica a ser vendedor en las calles.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí