El horario de la rumba nocturna en establecimientos públicos en Montería se extiende por los próximos dos fines de semana.
El gobierno local señala que la medida aplica para las actividades económicas relacionadas con el expendio y consumo de bebidas alcohólicas, así como de comidas, durante las celebraciones de San Valentín y Carnavales.
Este horario estará vigente los días viernes 14, sábado 15 y el fin de semana del viernes 21 al sábado 22 de febrero de 2025. Durante estos días, los establecimientos como discotecas, restaurantes, bares, gastrobares, tabernas y otros puntos de venta de bebidas alcohólicas, así como puestos de comidas rápidas, podrán operar hasta las 4:00 a. m. del día siguiente.
La medida tiene como objetivo ofrecer a residentes y visitantes una experiencia festiva segura y controlada, al mismo tiempo que se impulsa el comercio local. Las autoridades municipales enfatizan la importancia del consumo responsable y garantizarán la vigilancia necesaria para el bienestar de todos los participantes en estas celebraciones.