in

Extraña muerte de un hombre en el centro de Medellín

En su habitación fue encontrado muerto Andrés de Jesús Orrego Marín. Su compañera sentimental fue quien lo halló y llamó al 123 para informarlo.

Ocurrió sobre las 7:00 de la mañana de este viernes, 23 de abril, en una residencia ubicada en la calle 55A con la carrera 50, barrio Villanueva.

También le puede interesar: Habría robado a un investigador del CTI y le dieron casa por cárcel.

Aparte de las autoridades hizo presencia personal médico de la Secretaría de Salud para declarar su muerte por causas naturales, pero “no lo certificó debido a que esta persona había sufrido unas heridas el 11 de diciembre de 2020 con arma cortopunzante”, explicó el comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Daniel Mazo Cardona.

El alto oficial agregó que el hombre, de 42 años de edad, venía recibiendo tratamiento médico por esas lesiones, motivo por el cual las causas de su deceso quedaron por establecer y le corresponderá a Medicina Legal determinar a ciencia cierta que provocó el deceso.

Antecedente: Habitante en situación de calle asesinó a un vendedor de tintos.

Q’HUBO conoció que las lesiones que había sufrido Andrés de Jesús fueron producto de una riña. Debido a estas tuvo que ser intervenido quirúrgicamente varias veces.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Fallece una persona en accidente minero en Marmato

Nuquí: alcaldía y Fundación Educambio entregaron ayudas educativas