La Policía Metropolitana de Bogotá capturó en las últimas horas a un extranjero que le quitó la vida a un joven por hurtarle su celular. Los cómplices son buscados por las autoridades.
Según la Policía, el capturado se dedicaba al hurto de celulares en el sistema de transporte masivo TransMilenio, y el pasado 2 de junio, por robarle el celular a Alejandro León, un usuario del sistema, le propinó una herida mortal en su cuello. Los hechos ocurrieron en la estación de Molinos, en Ciudad Bolívar.
Aunque el joven fue auxiliado y llevado al hospital de Meisen, lamentablemente llegó sin signos vitales.
“Desde que sucedió el hecho, dispusimos toda nuestra capacidad con policía de Inteligencia Criminal para dar captura a este sujeto. Faltan otros por capturar, entre ellos a una mujer” explicó el coronel Pascual González, comandante Transporte Masivo TransMilenio.
Es de resaltar, que el hoy capturado, con el fin de no ser identificado por las cámaras de seguridad, se cambiaba el color del pelo y usaba barba, modificando su aspecto físico en varias oportunidades.
El hombre, luego de cometer este asesinato, continuaba con su actuar delictivo y fue capturado en la estación de la calle 75 cuando hurtaba celulares.
“Este delincuente bajo la modalidad de cosquilleo y raponazo, amedrentaba de manera violenta a sus víctimas y con armas corto punzantes lograba hurtar sus elementos”, manifestó.
El capturado fue llevado a audiencia donde un juez con función de Control de Garantías le concedió medida intramural por los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo y hurto calificado y agravado.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí