POR: NINOSKA REYES URDANETA
Luego de permanecer cinco días internado en la Clínica Valledupar, el locutor y humorista, Fabio Zuleta Díaz, fue dado de alto tras superar la afección pulmonar que padecía a causa del Covid-19.
Zuleta, de 70 años de edad, manifestó que estuvo tres días en UCI, desde el martes lo pasaron a una habitación y ayer fue dado de alta, bajo supervisión de los médicos.
“Me sentí mal de un pulmón; me ha dado el Covid-19 en dos oportunidades. Me siento adolorido pero ya estoy en casa, sin oxígeno y con un tratamiento médico. Tengo enfermedades de base enfermedades como hipertensión, diabetes y neuropatía.
Agregó “estoy recuperándome con la voluntad de Dios. Yo hace dos meses me caí en Barranquilla y se me fracturó la cadera; me operaron y la tengo llena de clavos. Ahora me toca hacer terapias”.
El humorista es padre del acordeonero Iván Zuleta y hermano de Poncho y Emilianito Zuleta, una de las grandes dinastías del vallenato.
Durante el fin de semana Zuleta fue llevado de urgencia a la clínica luego de sentir malestares producto del coronavirus. Fue ingresado a UCI y su condición permaneció siempre estable, pero evolucionando.