La Fábrica de Licores del Tolima lanzará próximamente un nuevo producto con el que se innovará en el mercado nacional y el internacional.
Luego del éxito que se obtuvo en el 2021 con el lanzamiento del Aguardiente Tapa Roja Oro y su aceptación en el mercado, la Fábrica de Licores del Tolima continúo trabajando bajo el lineamiento del gobernador Ricardo Orozco Valero y la gerencia de Franz Leonardo Bedoya Rubio en el proceso de internacionalización e innovación con el objetivo de lanzar un nuevo producto premium.
Gracias a un trabajo realizado por un grupo de profesionales especialistas en bebidas espirituosas, se logró crear esta presentación con una mezcla de anises y sabores que lo hacen único en su esencia con 24 grados de alcohol y una presentación con botella tipo Kaleido de 750 mililitros y tapa tipo tapón.
Este producto es inspirado en Ibagué, la “Ciudad Musical de Colombia” y sus ocobos que engalanan los paisajes en agosto, y que muestran un espectáculo natural con su florecimiento en tonalidad rosa. “El Aguardiente Rosado del Tolima ha sido un trabajo de varios años, donde nos hemos enfocado en los tres pilares diferenciales de este cuatrienio, que son la expansión en el territorio nacional, la internacionalización y la innovación de productos”, Expreso Franz Bedoya Rubio, gerente Fábrica de Licores del Tolima.
Este producto estará disponible desde diciembre en El Duty Free del Aeropuerto Internacional El Dorado, gastrobares, restaurantes, discotecas, ‘liquors store’ y grandes superficies, entre otros.