- Publicidad -
Inicio Juegos Fall Guys recibe una nueva actualización para mejorar algunas pruebas

Fall Guys recibe una nueva actualización para mejorar algunas pruebas

0
14
Fall Guys recibe una nueva actualización para mejorar algunas pruebas
- Publicidad -

- Publicidad -

Las notas del nuevo parche de Fall Guys ya están disponibles, y aunque se trata de un parche muy pequeño, incorpora varias de las peticiones realizadas por los jugadores durante las últimas semanas. Mientras tanto, el título sigue su marcha como uno de los juegos más jugados durante el mes de agosto, además de ser de lo más visto en las retransmisiones de Twitch, YouTube o Facebook Gaming.

Uno de los añadidos de este parche es que los jugadores de PS4 podrán comprar los aspectos de Valve, que hasta ahora eran exclusivos de la versión de PC. Estos aspectos estarán disponibles en la tienda, y de momento ya tenemos uno relacionado con Portal y otro de Team Fortress. Otro de los cambios es añadir la posibilidad de que un máximo de 15 personas se enfrenten en la prueba de Montaña Majareta, en la cual tenemos que llegar a lo más alto de la cima y recoger la corona.

Por último, hay novedades respecto a las pruebas de equipo. Lo principal es saber que en las pruebas de Coge la cola por equipos y Pelota loca el tiempo de la partida ha bajado a 1 minuto y medio, algo muy solicitad por la comunidad. La última novedad es que ya no tocarán pruebas por equipo de manera consecutiva.



Fuente de la Noticia

- Publicidad -

No hay comentarios